Bournemouth - Russell Court Hotel

Bath Road, Bournemouth, England, BH1 2EP

Información General Hostal

Nuestro hotel está situado en el corazón de Bournemouth bello cerca al centro de la ciudad. También estamos a un paso de resorts, playas, grandes comercios, tiendas, teatros y cines. El Centro Internacional de Bournemouth es sólo un paseo por el camino. Se proporciona alojamiento en 61 habitaciones que han sido suministrados a un alto nivel, la mayoría con instalaciones de baño. Hay un ascensor que sirve de todas las plantas y el hotel es patrullado por la noche por un portero. Queremos informarle que estamos instalando una nueva elevación de invitado en el Hotel. Hay habitaciones de la familia…

Nuestro hotel está situado en el corazón de Bournemouth bello cerca al centro de la ciudad. También estamos a un paso de resorts, playas, grandes comercios, tiendas, teatros y cines. El Centro Internacional de Bournemouth es sólo un paseo por el camino. Se proporciona alojamiento en 61 habitaciones que han sido suministrados a un alto nivel, la mayoría con instalaciones de baño. Hay un ascensor que sirve de todas las plantas y el hotel es patrullado por la noche por un portero. Queremos informarle que estamos instalando una nueva elevación de invitado en el Hotel. Hay habitaciones de la familia y nos complace dar la bienvenida a los niños. También existen habitaciones vista al mar. El restaurante ofrece una cocina donde el objetivo es hacer una ocasión de cada comida. Suite disponen de una amplia gama de vinos de todos los gustos. Algunos las noches de música en vivo es en oferta. Si su estancia es sólo para unos pocos días o un período más largo pueden estar seguros de que estás realmente bienvenida en el hotel del Tribunal russell. Tenga en cuenta que ciervo y partes de gallina tienen que ser pre autorizados por hotel antes de reserva. Nosotros cobramos cuota de estacionamiento de coches de £ 5.00 por vehículo por día Es la política del hotel no a aceptar ciertas reservas de grupo (incluyendo ciervo y partes de gallina). El hotel reserva el derecho de rechazar las reservas en el check-in que puede se han realizado individualmente o por separado, pero es parte de un grupo. No aceptamos mascotas. Niños menores de 4 años gratis mientras su en una habitación doble desde. En un Family(Triple) o una habitación cuádruple habrá un cargo extra.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
64%
Ambiente 64%
73%
El personal 73%
92%
Ubicación 92%
79%
Limpieza 79%
68%
Instalaciones 68%
78%
Seguridad 78%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bournemouth

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All rooms when booked are Non Refundable, and non amendable, payment will be taken after the booking is made.

***It is hotel policy not to accept bookings from the same sex groups of over 3 people.*** The Hotel have the right cancel the booking if the rule is not followed.

Special offer only for January:2 night stay 10% off, 3 night stay 15% off

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales