San Francisco - SFO Travelodge Airport North

326 South Airport Blvd, San Francisco, California, USA, 94080

Información General Hostal

Bienvenido a SFO Travelodge Airport North! Nuestra excelente ubicación hace que sea fácil para que usted pueda llegar a todas las áreas de la bahía mejores atracciones, incluyendo el Puente Golden Gate, Presidio, Pier 39, Alcatraz, y los países vinícolas de Napa Valley, Sonoma Valley y Monterey. Y mientras usted está aquí, no te olvides de disfrutar de nuestra propia ciudad natal, South San Francisco, el lugar de nacimiento de la Biotecnología. Nuestro hotel dispone de 199 amplias habitaciones (incluyendo 23 suites), un montón de aparcamiento gratuito para los huéspedes, un restaurante IHOP 24 horas, climatizada durante todo el año…

Bienvenido a SFO Travelodge Airport North!

Nuestra excelente ubicación hace que sea fácil para que usted pueda llegar a todas las áreas de la bahía mejores atracciones, incluyendo el Puente Golden Gate, Presidio, Pier 39, Alcatraz, y los países vinícolas de Napa Valley, Sonoma Valley y Monterey. Y mientras usted está aquí, no te olvides de disfrutar de nuestra propia ciudad natal, South San Francisco, el lugar de nacimiento de la Biotecnología.


Nuestro hotel dispone de 199 amplias habitaciones (incluyendo 23 suites), un montón de aparcamiento gratuito para los huéspedes, un restaurante IHOP 24 horas, climatizada durante todo el año piscina, servicio de lavandería y un parque un precio muy competitivo y un programa de Fly. Incluso hay una gasolinera a sólo una manzana de distancia para que pueda abastecerse de combustible antes de devolver su coche de alquiler para el aeropuerto.

Cada habitación cuenta con sólo las mejores comodidades que usted quiere y necesita, como el café en la habitación, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable con control remoto Showtime / CNN / ESPN y más, los datos de los puertos del módem , buzón de voz. Incluso puede disfrutar de películas Pay-Per-View y el derecho de Nintendo en tu habitación! Habitaciones de lujo y suites añadir un refrigerador y horno de microondas, y las suites incluyen un sofá-cama para su comodidad. También cuenta con acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet en las zonas comunes y habitaciones.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestras habitaciones limpias y confortables y un servicio al cliente excelente, y queremos que su estancia sea lo más relajante y cómodo como sea posible. Echa un vistazo a nuestras tarifas en línea grandes, y por favor, no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta.

Ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto SFO, Parking gratuito, cajero automático y periódico gratuito EE.UU. Hoy en día en el vestíbulo, servicio de lavandería y piscina climatizada. El mismo día de servicio dry-cleaning/laundry disponible. Camión / autobús dispone de aparcamiento, así como un parque de bajo costo y el Programa de Fly. No hay cargo de acceso para llamadas sin cargo, tarjetas de crédito, o (a la ida) recoger, y ofrecemos servicio de fotocopias y fax en la recepción con conexión entrante faxes. Las máquinas expendedoras se encuentran convenientemente ubicadas en todo el recinto del hotel.
Camas plegables y cunas disponibles bajo petición (sujeto a disponibilidad, se aplican cargos adicionales por camas plegables)

Leer más…
Distritos:
Aeropuerto Sur
Aeropuerto:
Aeropuerto Internacional de San Francisco
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
67%
Ambiente 67%
80%
El personal 80%
82%
Ubicación 82%
70%
Limpieza 70%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Francisco

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s