Colonia - SMARTY Cologne City Center Hotel

Engelbertstrasse 33-35, Colonia, Alemania

Información General Hostal

Nos encontrará en el corazón del barrio universitario de Colonia, rodeado de numerosos bares, cafeterías, restaurantes, comida para llevar y clubes. El lugar ideal para conocer la diversión de Colonia. Y cuando estés listo para empezar con el turismo y las compras, se puede llegar a Neumarkt y Schildergasse (la principal zona comercial de la colonia) en tan sólo 10 ó 15 minutos a pie. . Le damos la bienvenida con un ambiente de calidez y alegría. Esto comienza en el momento que te registras y te acompañará durante mucho tiempo. Usted tendrá la oportunidad de conocer a una mezcla…

Nos encontrará en el corazón del barrio universitario de Colonia, rodeado de numerosos bares, cafeterías, restaurantes, comida para llevar y clubes. El lugar ideal para conocer la diversión de Colonia. Y cuando estés listo para empezar con el turismo y las compras, se puede llegar a Neumarkt y Schildergasse (la principal zona comercial de la colonia) en tan sólo 10 ó 15 minutos a pie.

.

Le damos la bienvenida con un ambiente de calidez y alegría. Esto comienza en el momento que te registras y te acompañará durante mucho tiempo. Usted tendrá la oportunidad de conocer a una mezcla de huéspedes en nuestro propio bar. Así que, si tienes ganas de una buena charla y tomar una cerveza. Los de disposición más inquieta podrán hacer uso de la mesa de fútbol o la PlayStation. Usted siempre encontrará un rival entusiasta. O si prefieres tener un poco de paz y tranquilidad, podrá relajarse en el lobby, y disfrutar de acceso gratuito a Internet en su portátil.

.

Le invitamos a utilizar nuestra cocina para huéspedes. Mientras tanto, usted puede dejar su lavado en la lavadora. Por último, si usted no tiene ganas de cocinar, sólo pruebe un aperitivo en el bar.

.

Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha y WC, y están equipadas con una televisión y un teléfono. No es necesario traer ropa de cama - esto está incluido en el alojamiento.

.

Servicios gratuito:

- WiFi en el vestíbulo

- Ropa de cama

- Toallas (excepto los dormitorios)

- Mapas

- Secador de pelo (pregunte en recepción)

- Uso de la cocina

- Uso del almacenaje de después del check-in.


Y cosas disponibles por un pequeño suplemento:

- All-You-Can-Eat-And-Drink desayuno buffet

- Late check out hasta las 14:00 de 10,00 euros por habitación

- Los boletos para el transporte público

- Las entradas para visitas guiadas, espectáculos musicales, etc

- Terminales de Internet

- Puntos de llamadas telefónicas

- WLAN en habitaciones

- Lavadora y secadora

- Taquillas en la recepción

- Se admiten mascotas por 10 euros por noche

- Toallas para los huéspedes en dormitorios para 1 Euro

- Bicicletas

.

Algunas reglas importantes:

- La hora de Check-in desde 15:00

- check-out a las 11 horas

- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio

- Estancia máxima en los dormitorios es de 14 días

- Usted debe tener 18 o más para quedarse en un dormitorio

.

Nuestro equipo joven y multilingüe está a su disposición las 24 horas del día con la ayuda y asesoramiento. En tales circunstancias, no hay realmente nada que te impide tener una estancia inolvidable!

---------------------------

Condiciones especiales de cancelación y las condiciones de pago:

Para los siguientes períodos, las cancelaciones recibidas 0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se cargará el 100% del importe total de la reserva. El precio total de la reserva se cargará 20 días antes de la llegada y no es reembolsable.

14.09.2012 – 16.09.2012
18.09.2012 – 23.09.2012
03.10.2012 – 07.10.2012
09.11.2012 – 12.11.2012
27.12.2012 – 02.01.2013
14.01.2013 – 19.01.2013




Para los siguientes períodos, las cancelaciones recibidas 0 a 7 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se cargará el 100% del importe total de la reserva. El precio total de la reserva se cobrará 6 días antes de la llegada y no es reembolsable.

30.11.2012 – 02.12.2012
07.12.2012 – 09.12.2012
14.12.2012 – 16.12.2012
21.12.2012 – 23.12.2012
29.03.2013 – 31.03.2013



POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS DE 12 O MÁS:

Las reservas para grupos de 12 o más: las cancelaciones hechas por el huésped, respectivamente, en la parte de la persona o intermediario

organización es libre de cobrar hasta 60 días antes de la llegada prevista. Para cancelaciones dentro de los 60 días antes de la fecha de llegada,

los gastos de cancelación se aplican, estas cuotas se aplican también para las reservas realizadas dentro de los 60 días de su llegada se esperaba:

a) Para las cancelaciones realizadas entre 59 a 30 días antes de la llegada prevista, el 30 por ciento del precio acordado total será debida.

b) Para las cancelaciones realizadas entre 29 a 10 días antes de la llegada prevista, el 50 por ciento del precio acordado total será debida.

c) Para las cancelaciones realizadas entre 9 a 1 día (s) antes de la llegada prevista, el 90 por ciento del precio acordado total será debida.

d) Los huéspedes que, o bien cancelan el día de su llegada esperada o simplemente no se presenta, se cargará el acordado precio en su totalidad.

Por encima de las condiciones de cancelación se aplican también si el número de personas que se reduce al menos 10 por ciento dentro de este período de tiempo. la

reducción de menos del 10 por ciento es gratuita hasta 1 día antes de la llegada.

.

Comidas reservadas podrán ser cancelada sin cargo hasta 8 días antes de la llegada. A partir de entonces, un cargo por cancelación del 100 por ciento del acordado precio total.

.

FORMA DE PAGO:

Para grupos de 12 o más, un depósito por la cantidad de 30 por ciento del precio total de la reserva es debido a cuatro semanas después de la recepción de la confirmación de la reserva a menos que hayan acordado otra cosa de antemano. Esto no se aplica para las reservas de grupo realizadas a corto plazo dentro de las ocho semanas de la llegada, en cuyo caso, la factura debe ser pagada en su totalidad inmediatamente después de recibir la confirmación de la reserva.

Leer más…
Distritos:
Distrito 1 Neustadt-Süd Komponisten-Viertel
Estaciones de tren:
Estación de tren de Köln
Calificación Promedio   47% 100
84%
En general 84%
66%
El personal 66%
81%
Ubicación 81%
66%
Limpieza 66%
83%
Factor Divertido 83%
30%
Ambiente 30%
5%
Instalaciones 5%
35%
Seguridad 35%
15%
Valor 15%

Información

Fecha de llegada: 5 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

0 to 21 days prior to arrival or in case of No Show we will charge you 100% of the total booking amount. 44 days before the arrival date the hotel will charge your credit card, a payment in advance for the whole booking amount, in order to guarantee your reservation.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días

CANCELLATION POLICY FOR GROUPS OF 12 OR MORE:

For groups of 12 or more, a deposit in the amount of 30 per cent of the total booking price is due four weeks after receipt of booking confirmation unless otherwise arranged beforehand. Cancellations are free of charge up to 60 days before expected arrival. For cancellations made within 60 days prior to arrival,

a) For cancellations made 59 to 30 days before expected arrival, 30 per cent of the agreed-upon total price will be due.

b) For cancellations made 29 to 10 days before expected arrival, 50 per cent of the agreed-upon total price will be due.

c) For cancellations made 9 to 1 day(s) before expected arrival, 90 per cent of the agreed-upon total price will be due.

d) Guests who either cancel on the day of their expected arrival or simply do not show up will be charged the agreed-upon total price in full.

Above cancellation conditions also apply if the number of persons is reduced at least 10 per cent within this period of time. A reduction of less than 10 per cent is free of charge until 1 day prior to arrival.

Booked meals can be canceled free of charge until 8 days prior to arrival. Thereafter, a cancellation fee of 100 per cent of the agreed-upon total price applies.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales