Estambul - Saba Hotel

Binbirdirek mah. Sehit Mehmet Pasa Yokusu No:8 Sultanahmet, Istanbul, Turkey, 34400 - Istanbul

Información General Hostal

Vista panorámica del Bósforo y la zona de Sultanahmet se encuentran disponibles en la terraza del hotel. Saba Hotel es muy buena ubicación a 20 metros cuadrados en el hipódromo. Usted encontrará un ambiente histórico y de la hospitalidad turca en el hotel de Estambul. Bienvenido a casa a la de Saba Hotel Istanbul Turquía! Su etapa de auténtica casa de Estambul Hotel Saba se encuentra en el centro de las culturas oriental y occidental en el Sultanahmet. Desayuno está especialmente preparado por el personal con las conservas caseras y deliciosos quesos turcos, en el espíritu del desayuno buffet tradicional.…

Vista panorámica del Bósforo y la zona de Sultanahmet se encuentran disponibles en la terraza del hotel. Saba Hotel es muy buena ubicación a 20 metros cuadrados en el hipódromo. Usted encontrará un ambiente histórico y de la hospitalidad turca en el hotel de Estambul. Bienvenido a casa a la de Saba Hotel Istanbul Turquía!

Su etapa de auténtica casa de Estambul Hotel Saba se encuentra en el centro de las culturas oriental y occidental en el Sultanahmet.

Desayuno está especialmente preparado por el personal con las conservas caseras y deliciosos quesos turcos, en el espíritu del desayuno buffet tradicional. Construcción de un siglo 19 de estilo otomano casa de madera, ahora es un hotel de arquitectura moderna, con 27 habitaciones, tres de ellos con balcón y todas equipadas con televisión por cable, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y secador de pelo.

Además todas las habitaciones tienen calefacción con sistema de calefacción central. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha (24 horas de agua caliente) al lado de todas las habitaciones están llenas de luz y confortable sólo para su salud. El desayuno se preparada especialmente por nuestro personal con mermeladas caseras y deliciosos quesos turcos, que son sólo una pequeña parte de la tradicional desayuno otomano.

La mejor cama y desayuno de lujo en Estambul con una magnífica vista de la historia.

Nuestras habitaciones están decoradas en estilo otomano, una pizca muebles hechos a mano cómodo, que ofrece vacaciones muy especial y distinto. Y todos nuestros cuartos de baño disponen de ducha, cabinas, sistema especial de filtrado y agua caliente todo el día. Usted puede mantener su cuerpo en forma mediante el uso de nuestro gimnasio. Jacuzzi y sauna, se le ofrecen a nuestros huéspedes de forma gratuita. Mediante el uso de la terraza de nuestro hotel podrá disfrutar de la vista del Bósforo y de la vista panorámica de la zona de Sultanahmet.

Leer más…
Distritos:
Firuzağa Kılıçali Paşa
Atracciones:
El Palacio de Topkapi El Palacio de Dolmabahçe Maiden's Tower Mezquita de Solimán Aya Sofía
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 23:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Para reservar su habitación en el Hotel Saba, fax o correo electrónico su número de Visa o Master Card con fecha de caducidad, autorizándonos a facturarle por una tarifa de alojamiento por la noche. Si usted no cancela su mínimo de reserva de 2 días antes de la llegada o no check-in a hotel, se le cobrará una tarifa de habitación de la noche.

Información Importante

Los niños entre 0-6 años de edad son gratis en la habitación de sus padres. Traslado de llegada (sólo!) desde el aeropuerto internacional de Ataturk es totalmente gratuita para la Reserva mínima 3 noches. Este servicio sólo está disponible para reservas garantizadas con índices de sitio web oficial. Si solicitó y reservado, para todas las demás reservas transferencia unidireccional honorario: Euro 25. - (entre 6:00-23:00) por el coche, hasta 4 personas. Tarifa de transferencia unidireccional de aeropuerto Sabiha Gokcen: Euro 70. - (entre 6:00-23:00) por el coche, hasta 4 personas (50 km)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s