Barcelona - Sagrada Familia Hotel

C/Còrsega 541, Barcelona, Spain, 08025

Información General Hostal

El hotel se ubica también muy cerca de otro complejo declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau. Se trata del hotel más cercano al Templo, en pleno centro de Barcelona. Adecuado tanto para viajeros por negocios, vacacionales o de fin de semana que disfrutan de la agradable hospitalidad de la ciudad. Le ofrecemos confort, servicio y la situación que usted busca. Todas las habitaciones están diseñadas con modernas y simples líneas y decoración de diseño, una interpretación moderna de confort. Disponemos de salones de convenciones y reuniones de 10…

El hotel se ubica también muy cerca de otro complejo declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau. Se trata del hotel más cercano al Templo, en pleno centro de Barcelona.

Adecuado tanto para viajeros por negocios, vacacionales o de fin de semana que disfrutan de la agradable hospitalidad de la ciudad. Le ofrecemos confort, servicio y la situación que usted busca.

Todas las habitaciones están diseñadas con modernas y simples líneas y decoración de diseño, una interpretación moderna de confort. Disponemos de salones de convenciones y reuniones de 10 hasta 30 personas.

En las zonas comunes del hotel en Barcelona se encuentran una zona de internet, terraza solárium con vistas a la ciudad y al Templo de la Sagrada Familia, consigna para equipajes, biblioteca para uso y disfrute de todos nuestros clientes y parquing próximo.

Leer más…
Distritos:
Sagrada Família Distrito 2
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Solárium
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Café internet
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para reservas de más de 10 personas, se requiere el pago anticipado de la primera noche. Te enviaremos un email de confirmación para confirmar que el pago fue exitoso.

En el caso de un pago fallido debido a una tarjeta de crédito denegado, te contactaremos por correo electrónico para solicitar un nuevo número de una tarjeta de crédito y sus detalles correspondientes.

POLÍTICA de cancelación: Una vez realizado el pago, el importe pagado por la primera noche no es reembolsable.

Si no hemos recibido una respuesta a este correo electrónico dentro de 48 horas, la reserva será cancelada. Te enviaremos un correo electrónico para informarle en caso de dicha cancelación.

POLÍTICA de reducción de los huéspedes: No aceptaremos ningún cambio en el número de invitados en la reserva sin notificación por lo menos 2 semanas antes de la fecha de llegada especificada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s