Manila - Saint Illian's Inn

7461 Santillan Street Pio del Pilar Makati, Manila, Philippines, 1230

Información General Hostal

Hotel Saint Illian, un hotel boutique económico Makati hotel de simplicidad, funcionalidad y encanto, fácilmente se destaca entre otros hoteles en el capital de empresas de Filipinas, Makati City. La gente de negocios y turistas atrapados en el ajetreo y el bullicio de los negocios y los viajes se aprecian la comodidad acogedora, tranquila proporcionada por los precios asequibles de alojamiento de Makati Inn Saint Illian de. Hotel Saint Illian es más que un hotel de Makati: se trata de un santuario en el que personas de bien no perturbadas puede descansar y recargar o trabajar en la comodidad y…

Hotel Saint Illian, un hotel boutique económico Makati hotel de simplicidad, funcionalidad y encanto, fácilmente se destaca entre otros hoteles en el capital de empresas de Filipinas, Makati City. La gente de negocios y turistas atrapados en el ajetreo y el bullicio de los negocios y los viajes se aprecian la comodidad acogedora, tranquila proporcionada por los precios asequibles de alojamiento de Makati Inn Saint Illian de.

Hotel Saint Illian es más que un hotel de Makati: se trata de un santuario en el que personas de bien no perturbadas puede descansar y recargar o trabajar en la comodidad y la soledad. Paredes sólidas Este presupuesto Makati hotel de piedra arenisca, patios interiores y la arquitectura clásica asegura reposo tranquilo y confortable, como parte de una estancia inolvidable. Disponibilidad y Precios.


Hoteles ** **
Hotel El Illian Santo en Makati presenta una selección especial de habitaciones para satisfacer su gusto exigente - una confortable cama Queen, un acogedor hotel de dos camas individuales y una habitación familiar agradable - se dispone de aire acondicionado y equipadas con todas las instalaciones necesarias, incluyendo televisión por cable, baño en-suite, y servicio telefónico. Muy iluminado, totalmente alfombradas, y acogiendo con satisfacción sin lugar a dudas, cada habitación cuenta con exclusivos toques filipinos, todo lo cual contribuye a una estancia acogedora e inolvidable con el Inn de San Illian en Makati.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfonos PABX y sistema de intercomunicación, televisión por cable y agua caliente centralizada.


Instalaciones y servicios ** **
- Servicios de Reflexología: expertos terapeutas de masaje ofrecen una variedad de tratamientos en la privacidad de su habitación.
- Tarjetas de celulares y de acceso DDI / DDN
- Servicio de lavandería
- VCR Unidad de Alquileres: 4,00 dólares EE.UU. para el alquiler durante la noche.
- Alquiler de Vehículos con Conductor: EE.UU. $ 5.00 por hora, sin límite de millas, con exclusión de los costos de gasolina.
- Llegada de recogida y salida de retorno: Nos podemos encontrar en la llegada, ayudar con el equipaje y le conducirá directamente a la posada para EE.UU. $ 10. Compare eso contra de poner pegas a un taxi en la acera, que cuesta $ 7.00. Por favor, envíe su número de vuelo de la aerolínea completa y correo electrónico hora de llegada cuando se hizo una reserva.

** Coffee Shop y el Lobby **
Si usted es un hombre de negocios fuera de la ciudad que viene de una trasnochadas todo-en su oficina filipina o un turista a probar la vida nocturna abundante y de fácil acceso la ciudad de Makati, el taller de la Illian Santos Inn Café de la vuelta al reloj son los servicios de respuestas a los dilemas de los noctámbulos y los animales del partido!

** ** Flexibles Entrada y salida del hotel-
Tenemos personal disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, para satisfacer todas sus necesidades. Hotel Saint Illian es de propiedad familiar, lo que garantiza que recibirá un servicio personalizado que las grandes cadenas hoteleras no puede realmente ofrecer.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
78%
Ambiente 78%
82%
El personal 82%
85%
Ubicación 85%
87%
Limpieza 87%
69%
Instalaciones 69%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 15.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales