Bad Reichenhall - Salzburg Park Hotel

Mackstrasse 2, Bad Reichenhall, Bavaria, Germany, D-83435

Información General Hostal

El encantador Salzburg Park Hotel es una base confortable y elegante para visitar la maravillosa ciudad termal de Bad Reichenhall, cerca de Salzburgo. Completamente reformado a finales de 2008, los interiores se mezclan con la sofisticación moderna casa como toca. En todo el hotel hay un ambiente pausado y relajado, lo que significa que se volverá a casa relajado e inspirado. Las instalaciones incluyen un restaurante italiano, así como un bar y una zona de bienestar. En Salzburgo Park Hotel, se hace hincapié en el estilo y confort, con colores vivos combinados con los patrones clásicos para dar un aire…

El encantador Salzburg Park Hotel es una base confortable y elegante para visitar la maravillosa ciudad termal de Bad Reichenhall, cerca de Salzburgo. Completamente reformado a finales de 2008, los interiores se mezclan con la sofisticación moderna casa como toca. En todo el hotel hay un ambiente pausado y relajado, lo que significa que se volverá a casa relajado e inspirado. Las instalaciones incluyen un restaurante italiano, así como un bar y una zona de bienestar.
En Salzburgo Park Hotel, se hace hincapié en el estilo y confort, con colores vivos combinados con los patrones clásicos para dar un aire de refinada sofisticación. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet. Y después de un día de visitas, ¿por qué no relajarse en el spa y centro de bienestar con sauna, baño de vapor y piscina cubierta, o disfrutar del restaurante del hotel, "Caravelle Ristorante".

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bad Reichenhall

Instalaciones

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cancelación gratuita es hasta 1 semana antes de la llegada posible; más adelante cobramos el 80% del importe total.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales