Busan - Sam Won Jang

5-58-1, Nampo-don, Jun-gu, Busan, South Korea, .

Información General Hostal

SamWonJang ha estado funcionando durante 30 años, pero todas las habitaciones y baños han sido reformados hace 1 año. Contamos con habitaciones de estilo occidental y coreano disponible. Todas las habitaciones tienen una cama doble o doble de tamaño del colchón de Corea. Las habitaciones pueden alojar una o dos personas. Usted puede sentirse cómodo y relajado en las habitaciones limpias. Estamos ubicados en un área de mercado como "mercado internacional" y "Mercado Jagalchi" se puede llegar en tan sólo 3 minutos a pie. Y estamos en una calle popular, que tiene muchos restaurantes y bares. La estación de metro…

SamWonJang ha estado funcionando durante 30 años, pero todas las habitaciones y baños han sido reformados hace 1 año. Contamos con habitaciones de estilo occidental y coreano disponible. Todas las habitaciones tienen una cama doble o doble de tamaño del colchón de Corea. Las habitaciones pueden alojar una o dos personas. Usted puede sentirse cómodo y relajado en las habitaciones limpias.

Estamos ubicados en un área de mercado como "mercado internacional" y "Mercado Jagalchi" se puede llegar en tan sólo 3 minutos a pie. Y estamos en una calle popular, que tiene muchos restaurantes y bares. La estación de metro más cercana es "Nampo-dong estación" y "Estación de Jagalchi". Usted puede conseguir a ambos a un paseo de 3 minutos.

Estamos ofreciendo 2 tipos de habitaciones - Camas tipo y el tipo Ondol. Ondol es Corea del sistema tradicional calefacción por suelo radiante. Será agradable y cálido en invierno, y todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, así que prometo que puede tener un sueño reparador, en verano también!

Canciones de los servicios, champú y acondicionador, jabón, cepillo de dientes, loción de afeitar, secador de pelo. Y también se puede beber agua y refrescos en la nevera que está equipado en su habitación y nos ofrecen agua al lado de la recepción de forma gratuita!

No es un ordenador público en el lobby. Se puede usar en cualquier momento. Si usted no tiene un bloc de notas en su equipaje, es muy útil. Por supuesto, es gratis. Y estamos ofreciendo internet inalámbrico (WiFi) mediante el uso de ordenador portátil o teléfono inteligente (como la i-Phone).

Gracias.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
69%
Ambiente 69%
87%
El personal 87%
92%
Ubicación 92%
79%
Limpieza 79%
76%
Instalaciones 76%
80%
Seguridad 80%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Busan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s