Koh Samui - Samui Island Beach Resort & Hotel

154/3 Moo 2, Boput Chaweng Beach Koh Samui, Suratthani, Koh Samui, Thailand, 84320

Información General Hostal

La isla de Samui Beach Resort & Hotel combina la cultura tradicional tailandesa con las modernas comodidades occidentales: incluido de aire acondicionado, TV por cable, piscina; y muchas otras comodidades, tales como tour y mostrador de viajes, masajes tradicionales tailandeses y Kayak. La isla de Samui Beach Resort & Hotel está situado en el norte de Chaweng Beach, que se encuentra en Isla de Koh Samui en Tailandia. Chaweng Beach, una costa de fama internacional por sus palmeras se mecen suavemente y la zona popular de restaurantes y vida nocturna. Usted será deleite de la calidez de la hospitalidad tailandesa…

La isla de Samui Beach Resort & Hotel combina la cultura tradicional tailandesa con las modernas comodidades occidentales: incluido de aire acondicionado, TV por cable, piscina;
y muchas otras comodidades, tales como tour y mostrador de viajes, masajes tradicionales tailandeses y Kayak.

La isla de Samui Beach Resort & Hotel está situado en el norte de Chaweng Beach, que se encuentra en Isla de Koh Samui en Tailandia. Chaweng Beach, una costa de fama internacional por sus palmeras se mecen suavemente y la zona popular de restaurantes y vida nocturna. Usted será deleite de la calidez de la hospitalidad tailandesa en un ambiente de refugio en medio de un jardín de exuberante flora y fauna tropical, sin embargo, muy bien situado cerca de tiendas, mercados, restaurantes y vida nocturna.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 350,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation from 28 Dec 2013 - 5 Jan 2014:

Request full Prepaid - non refundable cancellation: if cancelled, modified or in case of no-show, the total price of the reservation will be charged. Total price will be charged on the day of booking!

Compulsory new year gala - adult 3000

Compulsory new year gala - child - 2-12 years -1500

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales