Koh Samui - Samui Orchid Resort & Aquarium

33/2 Moo 2, T. Maret, Koh Samui, Thailand, 84140

Información General Hostal

Bienvenido a Samui Orchid Resort & Aquarium .... Por favor, no te pierdas esta experiencia sorprendente, mientras que usted está con nosotros en una de las islas más famosas de Koh Samui y disfrute de nuestros deliciosos platos y sabroso disponibles en estilos tailandeses y occidentales de la cocina. Usted puede maravillarse al ver y disfrutar en nuestros 3 grandes piscinas en la playa. El Samui Orchid Resort ofrece bungalows bellas y atractivas y fascinantes equipadas con instalaciones modernas que usted puede pensar venir, experiencia que tú mismo paisaje magnífico Samui Orchid Resort y la amabilidad legendaria tailandesa de nuestro…

Bienvenido a Samui Orchid Resort & Aquarium ....

Por favor, no te pierdas esta experiencia sorprendente, mientras que usted está con nosotros en una de las islas más famosas de Koh Samui y disfrute de nuestros deliciosos platos y sabroso disponibles en estilos tailandeses y occidentales de la cocina.

Usted puede maravillarse al ver y disfrutar en nuestros 3 grandes piscinas en la playa. El Samui Orchid Resort ofrece bungalows bellas y atractivas y fascinantes equipadas con instalaciones modernas que usted puede pensar venir, experiencia que tú mismo paisaje magnífico Samui Orchid Resort y la amabilidad legendaria tailandesa de nuestro personal.

El Samui Orchid Resort está justo en la playa y consta de bungalows y de baja altura modernos edificios de estilo tailandés. El edificio principal de tres pisos de alto con vistas panorámicas de Ban Harn bahía y la playa y las piscinas.

Ahora, Samui Orchid Resort será el lugar que no sólo te ofrece la calidez y la felicidad, pero también traen alegría y entretenimiento completo para usted y su familia.

Observación:

Todas las habitaciones incluyen desayuno, 10% de servicio y 7% de IVA
Niños menores de 12 años y menores en casa de los padres sin cama supletoria es gratuita.
Las tasas de incentivos de grupo están disponibles a petición.
Hora de salida es las 12 del mediodía

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
77%
Ambiente 77%
91%
El personal 91%
71%
Ubicación 71%
88%
Limpieza 88%
75%
Instalaciones 75%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales