Koh Samui - Samui dojo Resort

Samui Dojo Resort 404/7 Himathong Road Moo 1, Marat, Koh Samui, Thailand, -

Información General Hostal

Karate instructor Sensei Geoff de la Okinawa Goju Ryu Karate de la escuela tuvo un sueño. Ese sueño era construir un Dojo de la formación de Karate y otras artes marciales en el paraíso. Ese sueño se hizo realidad! Dojo Samui Resort es un hotel pequeño, acogedor y económico, que atiende a los visitantes de la salud afines a Kohsamui. Con habitaciones limpias y cómodas, duchas con agua caliente cocina totalmente equipada y sala de estar y wifi gratis el complejo es un ganador. Dojo "es la palabra japonesa para el área de formación y aquí mismo, en la localidad…

Karate instructor Sensei Geoff de la Okinawa Goju Ryu Karate de la escuela tuvo un sueño. Ese sueño era construir un Dojo de la formación de Karate y otras artes marciales en el paraíso. Ese sueño se hizo realidad!

Dojo Samui Resort es un hotel pequeño, acogedor y económico, que atiende a los visitantes de la salud afines a Kohsamui. Con habitaciones limpias y cómodas, duchas con agua caliente cocina totalmente equipada y sala de estar y wifi gratis el complejo es un ganador.

Dojo "es la palabra japonesa para el área de formación y aquí mismo, en la localidad tenemos una de las mejores zonas de entrenamiento de artes marciales posibles. Con suelos de madera, espejos de pared, bolsas perforadas, alfombras, etc q el artista marcial vivo tiene todo lo que él o ella necesita para perfeccionar su arte en un entorno perfecto!

Por desgracia, en julio de 2010 Geoff Sensei falleció, pero su legado continúa. Si bien no existen instructores Goju Ryu en Koh Samui en el momento en que hay clases de Wing Chun Kung Fu, Tai Chi y el Chi Gong disponible en el Dojo.

El gimnasio está totalmente equipado con espejos, alfombras, pisos de madera brotado, estaciones de bolsa, vestuarios y duchas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
85%
Ambiente 85%
97%
El personal 97%
67%
Ubicación 67%
95%
Limpieza 95%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Bungalow Garden View / Fan-aire acondicionado disponible en precio extra

Privada doble jardín vista ventilador-aire acondicionado disponible en precio extra

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s