Porto - Santa Clara Hotel

Rua da Alegria 313, Porto, Portugal

Información General Hostal

Sobre us Santa Clara es un pequeño y acogedor hotel en el centro de la ciudad. Su objetivo es proporcionar un servicio completo con todas las características que un hotel cuenta pero en un ambiente tranquilo con confort. Accommodation Santa Clara Hotel tiene varios tipos de habitaciones que se adaptan a los diferentes perfiles de los huéspedes: habitaciones dobles, triples y cuádruples y también una habitación para personas con discapacidad invitados. Todas las habitaciones disponen de: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado, calefacción, conexión WI-FI, TV vía satélite con canales internacionales…

Sobre us
Santa Clara es un pequeño y acogedor hotel en el centro de la ciudad. Su objetivo es proporcionar un servicio completo con todas las características que un hotel cuenta pero en un ambiente tranquilo con confort.

Accommodation
Santa Clara Hotel tiene varios tipos de habitaciones que se adaptan a los diferentes perfiles de los huéspedes: habitaciones dobles, triples y cuádruples y también una habitación para personas con discapacidad invitados. Todas las habitaciones disponen de: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado, calefacción, conexión WI-FI, TV vía satélite con canales internacionales y teléfono con acceso directo a las exterior.

Services y activities
The hotel ofrece un bar y sala de estar de una charla agradable con amigos y momentos de relax. También cuenta con una sala de desayunos y servicio de recepción disponible las 24 horas del hotel de day.

Surroundings
The está situado en el centro de la ciudad a 100 metros de la principal calle comercial de Oporto: calle de Santa Catarina. Los principales monumentos y lugares de interés están a poca distancia. En esta zona tiene una gran cantidad de bares y restaurantes y también los supermercados y tiendas de todo kind.

Why debe permanecer con us
Santa Clara es un pequeño alojamiento turístico situado en el centro de Oporto. Una ubicación con vistas privilegiadas sobre Porto centro. Se encuentra a 300 metros de la estación de metro 'Bolhão', que permite la conexión directa con el aeropuerto en menos de 30 minutes.
Its 15 habitaciones garantizar la comodidad necesaria para los momentos de descanso de calidad, y se han reformado y amueblado. Las habitaciones son amplias, con buena iluminación, equipadas con aire acondicionado y todas tienen bathrooms.
Services privadas, tales como barras,

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).La propiedad es weelchair accesible y tiene una habitación preparada para huéspedes con discapacidad.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s