Ibiza - Santos Ibiza Coast Suites

Carrer Bruc 3, Ibiza, Spain, 07817

Información General Hostal

El sol está brillando! El Beach Club es un espacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, junto a la piscina al aire libre y en nuestro bar-restaurante. La decoración contemporánea, como siempre inspirada en los colores de la isla, se fusiona con los magníficos alrededores y simplemente te invita a disfrutar de la mano de Santos en primer lugar. ¿Quieres relajarte? Tome ventaja de nuestro espacio exclusivo con todas las comodidades más modernas: Camas de ensueño, hamacas individuales, cojines, sombrillas, toallas ... El restaurante Nuestro restaurante cuenta con un menú que combina la cocina mediterránea e internacional perfectamente,…

El sol está brillando! El Beach Club es un espacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, junto a la piscina al aire libre y en nuestro bar-restaurante. La decoración contemporánea, como siempre inspirada en los colores de la isla, se fusiona con los magníficos alrededores y simplemente te invita a disfrutar de la mano de Santos en primer lugar.

¿Quieres relajarte? Tome ventaja de nuestro espacio exclusivo con todas las comodidades más modernas: Camas de ensueño, hamacas individuales, cojines, sombrillas, toallas ...

El restaurante
Nuestro restaurante cuenta con un menú que combina la cocina mediterránea e internacional perfectamente, mientras que en el bar junto a la piscina se puede disfrutar de cócteles preparados con esmero y cariño ..

¿Quieres divertirte?
Las mejores cosas son vale la pena esperar, así que después de un día de relax, es hora de conseguir sus Gladrags encendido, listo para bailar toda la noche de 17:00 hasta la medianoche a la mejor música de la isla tiene para ofrecer. Dos veces a la semana, el Santos Beach Club prepara el escenario para las partes-una playa más exclusivos manera de fiesta con estilo y con clase, abriendo la puerta a una nueva forma de 'fiesta' el camino Ibiza.

Disfrute de lo mejor en rendimiento, DJs, bandas y orquestas, cantantes y visuales en los alrededores de nuestro club de playa o, si lo prefiere, desde su balcón.
¿Estás listo para el rock n roll?.

Santos Fiestas en la playa del club son diferentes!

Un concepto único, como nada que hayas visto antes
Los mejores artistas internacionales, DJs, grupos, cantantes
Una selección impecable y variado de la música.
Un ambiente selecto.
Un estilo relajado.
Ubicación idílica en primera línea de mar
Un diseño interior innovador
Pasión total por el vintage y boho chic-

Los mejores espectáculos de la isla, todo ello dentro de los límites de Santos Beach Club.
Al menos una vez a la semana, si no dos veces, Santos se convierte en un destino ineludible para la gente del partido en Ibiza ..

¿La razón? Santos Fiestas en la playa del Club son:

.. Todo sobre el ambiente, la danza, la esencia de Ibiza, justo en la orilla de la playa de arena de Playa den Bossa .. Una vuelta al espíritu del verano del amor que trajo a los hippies a la isla en los años 60 ...
De aquí en adelante, tan pronto como el sol se pone, el lugar para estar es el Hotel Santos. De 17:00 - medianoche, la isla es el baile a una nueva puesta a punto el creado por Santos Beach Club, traído a usted por un equipo de personas en busca de una dirección diferente, una manera única Ibiza.
Consulte nuestro calendario de eventos y prepárate para una experiencia electrizante.
Como huésped del hotel, tendrá el privilegio de ver a los mejores espectáculos en vivo desde la privacidad de su propio balcón.

Santos Servicios:
Santos Servicios:
Servicio a la habitación en todas las suites.
Bar / Restaurante
Fiestas exclusivas.
Servicios VIP.
Depósito de equipajes
Camas de ensueño en la zona de la piscina
Toallas de la piscina
Beach cesta

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ibiza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Solárium
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s