Estambul - Saruhan Hotel

Kucuk Ayasofya Mah. Cinci Meydani Sok.No:30 Sultanahmet, Istanbul, Turkey, 34400

Información General Hostal

Nombrado después de la suave-tallada de color amarillo-teñido de piedra, nuestro hotel ", Saruhan," es el turco de edad para "The Inn Amarillo". La piedra de color amarillo se extraía especialmente en la región de Capadocia, mientras que la propiedad también cuenta con pisos de mármol en todo el mundo y la más bella artesanía en madera interior y crea una atmósfera que recuerda mucho de las bellas mansiones antiguas otomanas de años ayer. 9 meses de la restauración más cuidadosa se ha asegurado de que todo es moderno y está impecablemente limpio! La propiedad dispone de habitaciones amplias y…

Nombrado después de la suave-tallada de color amarillo-teñido de piedra, nuestro hotel ", Saruhan," es el turco de edad para "The Inn Amarillo".

La piedra de color amarillo se extraía especialmente en la región de Capadocia, mientras que la propiedad también cuenta con pisos de mármol en todo el mundo y la más bella artesanía en madera interior y crea una atmósfera que recuerda mucho de las bellas mansiones antiguas otomanas de años ayer.

9 meses de la restauración más cuidadosa se ha asegurado de que todo es moderno y está impecablemente limpio!

La propiedad dispone de habitaciones amplias y muy bien decoradas y los baños, servicio de WI-FI en todas partes, incluso en sus habitaciones. Casi todas las habitaciones tienen balcones están muy bien!

Más de uno de los invitados han comentado en nuestros colchones excelentes, en el sueño de su noche perfecta, en las amplias y muy bien de tejas cuartos de baño, las ventanas de doble acristalamiento, el aire acondicionado, TV vía satélite, los balcones y, en los pisos superiores, el vistas a la espectacular ciudad de Estambul en sí y las vistas al mar a Asia y las islas Princesa.

Un encantador de estilo turco desayuno en la terraza completa con las más deliciosas mermeladas caseras - se toma en el techo-terraza abierta al mar y todas sus vistas justo en frente de usted.

Sin embargo, nuestra ubicación es única! Nuestro hotel está convenientemente ubicado para los visitantes que desean sumergirse en la vida local durante su estancia cerca de los principales puntos de ver la vista (a pocos minutos andando de la Mezquita Azul y el Ayasofya).

El Saruhan Hotel es propiedad de el Sr. y la Sra. Faik Aytekin, pero gestionada por sus hijos emprendedores, la Srta. Elif Aytekin y su hermano, Ersin Aytekin, tanto en sus años veinte. Elif y Ersin no sólo hablan muy bien Inglés, pero también son muy dulce y noble, y genuinamente interesado en sus huéspedes.

El hotel tiene un ambiente muy informal, Elif y Ersin siempre tienen tiempo para charlar y están siempre dispuestos a ayudar a maximizar el confort de sus huéspedes y dar buenos consejos sobre el maravilloso mundo de Estambul, que comienza en el umbral de su puerta.

Leer más…
Distritos:
Küçük Ayasofya
Atracciones:
Hipódromo de Constantinopla Mezquita Azul Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía Mezquita de Solimán
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
94%
Ambiente 94%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
96%
Limpieza 96%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Please be advised that as soon has you receive your confirmation email you will be required to email the property directly with the three digit security code or CCV number from the back of your card. Failure to do so will result in the cancellation of your booking and no refund of the deposit will be given.

You will be provided with the properties contact email address on your booking confirmation email.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales