Sukhothai - Sawasdipong Hotel

56/2-5 Singhawat Rd. Tambol Thanee Muang, Sukhothai, Thailand, 64000

Información General Hostal

El frente del hotel se enfrenta a Singhawat carretera donde los hospitales, bancos, tiendas y 24/7 centro de la comida puesto están a pocos minutos. El mercado de productos frescos está a sólo un paseo de 10 minutos a lo largo de este camino. La parte trasera del hotel con vistas al río Yom donde se puede tomar fotos de los monjes budistas caminando a lo largo del río con sus cuencos y recibir comida por la mañana. La carretera en la parte posterior se encuentra al lado del otro a lo largo del río Yom. Por tan sólo un…

El frente del hotel se enfrenta a Singhawat carretera donde los hospitales, bancos, tiendas y 24/7 centro de la comida puesto están a pocos minutos. El mercado de productos frescos está a sólo un paseo de 10 minutos a lo largo de este camino. La parte trasera del hotel con vistas al río Yom donde se puede tomar fotos de los monjes budistas caminando a lo largo del río con sus cuencos y recibir comida por la mañana. La carretera en la parte posterior se encuentra al lado del otro a lo largo del río Yom. Por tan sólo un paseo de 10 minutos, este camino te lleva a Phra Mae Yah santuario, el lugar sagrado respeto por todas las personas de Sukhothai y se cree que realizar sus oraciones.

Sawasdipong hotel está rodeado de restaurantes que ofrecen comida tailandesa, Estados Unidos y China que le permitirá disfrutar de Sukhothai sin preocuparse de dónde comer y qué comer.
Nuestro hotel es la única respuesta en la ciudad para los viajeros que gustan de disfrutar de la exploración tanto en el parque histórico de Sukhothai y de la ciudad, los mercados, así como ver cómo la gente vive así Sukhothai - la única forma de viaje llamado "La visita de Sukhothai".

Recién reformada, este hotel ofrece más de 50 habitaciones de nivel internacional llenas de comodidades, incluyendo aire acondicionado, televisión vía satélite, sistema de teléfono, refrigerador, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
60%
Ambiente 60%
74%
El personal 74%
84%
Ubicación 84%
73%
Limpieza 73%
68%
Instalaciones 68%
77%
Seguridad 77%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sukhothai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales