Puerto Galera - Sea Jewel Beach Resort

White Beach, Puerto Galera, Philippines, N/A

Información General Hostal

Sea Jewel Beach Resort es uno de los mejores resorts de playa blanca en Puerto Galera y sin duda uno de los mejores resorts de playa en Puerto Galera. Ofrecemos a nuestros clientes accesible de una estrella elegancia en las costas de Playa Blanca. Fresco, cómodo y acogedor, sus casas de vivos colores de fachadas modernas comodidades y servicios confiables, ideales para un retiro junto al mar. Ya sea que viaje por negocios o placer, Mar Jewel Beach Resort satisfacer todas sus necesidades con el tipo de servicio que sólo un propietario independiente y opera balneario puede proporcionar. Nuestro objetivo…

Sea Jewel Beach Resort es uno de los mejores resorts de playa blanca en Puerto Galera y sin duda uno de los mejores resorts de playa en Puerto Galera. Ofrecemos a nuestros clientes accesible de una estrella elegancia en las costas de Playa Blanca. Fresco, cómodo y acogedor, sus casas de vivos colores de fachadas modernas comodidades y servicios confiables, ideales para un retiro junto al mar.

Ya sea que viaje por negocios o placer, Mar Jewel Beach Resort satisfacer todas sus necesidades con el tipo de servicio que sólo un propietario independiente y opera balneario puede proporcionar. Nuestro objetivo es asegurar que cada huésped recibe el tipo de servicio que los trae de vuelta una y otra vez

Nuestro personal en el mar Jewel Beach Resort está aquí para hacer de su visita fácil y memorable. Vamos a cuidar de sus arreglos tras bambalinas mientras usted se concentra en la importante tarea de disfrutar de su estancia en nuestro hermoso Puerto Galera.

Como resultado de las revisiones constantemente grandes de las personas que más importan - a nuestros clientes en TripAdvisor, el sitio más grande de los viajes, ha adjudicado a Mar Jewel Beach Resort el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2012.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Galera

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cash payments. For credit cards, VISA and Mastercard are only accepted and there is a 6% service charge

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales