Tel Aviv - Sea Side Hotel

20 Trumpeldor st., Tel Aviv, Israel

Información General Hostal

En una ubicación privilegiada en el corazón de Tel Aviv, un hotel agradable y única espera you. Sea Side Hotel en Tel Aviv está a poca distancia desde el azul del mar Mediterráneo y las playas de arena blanca. Desde antiguo puerto de Jaffa al nuevo sector de alta tecnología, estamos rodeados por el negocio, centros comerciales, de entretenimiento y centros culturales. El edificio del hotel es también uno de los hitos de la Bauhaus que combinan designs. In antiguos y modernos aquí, nuestras habitaciones de diseño innovador ofrecen los mimos perfecta hasta el más mínimo detalle. Disfrutar…

En una ubicación privilegiada en el corazón de Tel Aviv, un hotel agradable y única espera you.

Sea Side Hotel en Tel Aviv está a poca distancia desde el azul del mar Mediterráneo y las playas de arena blanca. Desde antiguo puerto de Jaffa al nuevo sector de alta tecnología, estamos rodeados por el negocio, centros comerciales, de entretenimiento y centros culturales. El edificio del hotel es también uno de los hitos de la Bauhaus que combinan designs.

In antiguos y modernos aquí, nuestras habitaciones de diseño innovador ofrecen los mimos perfecta hasta el más mínimo detalle. Disfrutar de un desayuno bien, recepción 24 horas, el personal amable y servicial, conexión a Internet de alta velocidad, aparcamiento gratuito, bebidas calientes, y el encanto exchange.

Combining moneda y atención personalizada con servicios e instalaciones, la experiencia de una hermosa mezcla de comodidad en Tel Aviv en Sea hotel Side.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
78%
En general 78%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
77%
Limpieza 77%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s