Saranda - Seaside Hotel

2nd Km Butrinti-Saranda Road, Saranda, Albania, 9703

Información General Hostal

Seaside Hotel, totalmente renovado en el borde de esta temporada turística. Muy elegante y con estilo, el hotel ofrece una estancia agradable para todos los que aprecia relajación, diversión y maravillas naturales. El ascensor panorámico le llevará a la espectacular terraza donde se encuentra la "Skea" Bar y "Junia Rufina" restaurante al aire libre. Garantizado de 24 horas de estacionamiento para los clientes del hotel. "Junia Rufina" restaurante al aire libre en la terraza del hotel es un gran lugar para disfrutar de la brisa fresca del mar Jónico mientras saborea deliciosos platos mediterráneos y especialidades. Aquí encontrará un variado…

Seaside Hotel, totalmente renovado en el borde de esta temporada turística. Muy elegante y con estilo, el hotel ofrece una estancia agradable para todos los que aprecia relajación, diversión y maravillas naturales.
El ascensor panorámico le llevará a la espectacular terraza donde se encuentra la "Skea" Bar y "Junia Rufina" restaurante al aire libre. Garantizado de 24 horas de estacionamiento para los clientes del hotel.
"Junia Rufina" restaurante al aire libre en la terraza del hotel es un gran lugar para disfrutar de la brisa fresca del mar Jónico mientras saborea deliciosos platos mediterráneos y especialidades. Aquí encontrará un variado menú de aperitivos, platos tradicionales secundarios y gastronomía albanesa hecha para ti con gran maestría y pasión por nuestro chef. El restaurante lleva el nombre de y en honor a Junia Rufina ciudadanas de la antigua ciudad de Butrint que financió la construcción de anddecoration uno de los pozos más bellos de la ciudad voluptuosa.
Aliviar el estrés y relajarse en la "Puerta Esceas" Bar, el único lugar donde se puede disfrutar de asunset en la palma de tu hand.From esta terraza colgando como abalcony en la bahía de Saranda puede mirar en el cristal watersof el Mar Jónico y el vecina Isla griega de Corfu.Under las melodías románticas de la música seleccionada podrá disfrutar de deliciosos cócteles ourspecialty precios atfantastic durante nuestra HappyHour. "Esceas Gate" Bar es el nombre de una de las más hermosas puertas de la ciudad deEl antigua de Butrint, y agem de la arqueología albanesa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Saranda

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que las modificaciones de la reserva original dentro de 3 días de llegada resultará en ser acusado el pago completo.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales