Phuket - Secret Cliff Resort & Restaurant

707 Patak Rd Patong Beach, Phuket, Thailand, 83100

Información General Hostal

Un secreto que quiero compartir con usted y un secreto que usted sabe que quiero compartir con todos tus amigos. El "Secret Cliff Resort", se inauguró en 2007, que se encuentra escondido en la selva tropical ambiente de lujo en las laderas de la costa del mar de Andaman entre la playa de Patong y la playa de Karon. El complejo es también un lugar ideal para conferencias de negocios: el Salón Oval Secreto Conferencia ofrece espacio para hasta 20 personas, mientras que el estilo secreto de clase Sala puede tomar hasta 40. Ambos ofrecen vistas espectaculares del mar y…

Un secreto que quiero compartir con usted y un secreto que usted sabe que quiero compartir con todos tus amigos.

El "Secret Cliff Resort", se inauguró en 2007, que se encuentra escondido en la selva tropical ambiente de lujo en las laderas de la costa del mar de Andaman entre la playa de Patong y la playa de Karon.

El complejo es también un lugar ideal para conferencias de negocios: el Salón Oval Secreto Conferencia ofrece espacio para hasta 20 personas, mientras que el estilo secreto de clase Sala puede tomar hasta 40. Ambos ofrecen vistas espectaculares del mar y de aire acondicionado. Nuestro coordinador de la conferencia estará encantado de hacer los arreglos necesarios que requiera.

El vestíbulo deliciosamente aire libre en el resort ofrece una cálida bienvenida a usted en estilo tailandés tradicional auténtico y te lleva a las lujosas habitaciones con aire acondicionado que tenemos para ofrecer.

La atractiva piscina proporciona el punto focal para aquellos que quieran un día holgazaneando bajo el sol, mientras que los más intrépidos se sigue el camino por la ladera del acantilado pequeño, muy privado, para nadar o bucear entre las rocas.

Después de una copa en la barra de Cliff Seafood Restaurant Secreto de Tailandia, se quede dormido con sólo el sonido del mar y la noche tropical en los oídos, y despertar a las perspectivas de un día relajante en el Secret Cliff Resort.

Características de la habitación:
Bañera y ducha
Aire acondicionado
Teléfono con DDI
TV vía satélite
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Secador de pelo
Albornoz
Torres Piscina
Zapatilla
Paraguas
Mini Bar
De café y té
Canciones de 2 botellas de agua / día

El Secret Cliff Resort & Restaurant tiene un escenario perfecto para unas vacaciones tranquilas y tranquila a tan sólo 5 minutos en coche de la animada emocionante de la playa de Patong, con la fabulosa playa de arena en polvo de Karon una distancia similar para tumbarse durante el día y la natación en el tranquilas aguas del mar de Andaman.

Características del hotel:
Piscina
Función de Abogados
Pool Bar
Bar Coco
Con servicio de habitaciones

Actividades:
Trekking
Pesca
Natación
Buceo
Buceo
Sun Tanning
Tomar el sol
Tailandia talla
Clase de cocina
Snorkel

El Secreto de Cliff Seafood Restaurant se encuentra ubicado tailandesa en las laderas cubiertas de árboles de la fabulosa costa de Phuket. Esta zona tranquila, con vistas al mar de Andaman, es el lugar perfecto para una cena romántica "un lujo" o una fiesta de celebración más grande.

Estamos encantados de ofrecerle el lugar perfecto para fiestas privadas de grupos de 20 hasta 200. Venga a vernos para cualquier celebración especial que está planeando, y podemos diseñar un menú para satisfacer sus necesidades.

En dirección sur a lo largo de la carretera costera entre la playa de Patong y Karon, encontrará nuestro secreto. Conduce a nuestro amplio aparcamiento por el de coco gigante y serpentean por el camino a un restaurante bar con algunos miembros del personal más atento en Phuket para darle la bienvenida.

Nuestro restaurante está abierto de 6,30 a 10,30 de la mañana para el desayuno y permanece abierto hasta las 11 pm que sirve almuerzo y cena. Happy Hour en el bar todos los días 4,30 a 6,30 h.

El bar ofrece una excitante gama de bebidas premium y cócteles exóticos - llame a tomar una copa y elegir una comida ligera o disfrutar de un aperitivo antes de cenar en el restaurante construido en el acantilado abajo.

Deléitese con su cóctel bajo el dosel de los árboles suavemente iluminado como el sol se hunde suavemente en el mar de Andaman, y ver las luces de la playa de Karon y los pescadores de la noche parpadean a la vida a través de la bahía, acompañado de un fondo de jazz ligero y la música latina, mixtos con los relajantes sonidos de la noche tropical. La tracción a las cuatro minutos hace el lugar ideal para cenar antes o después de su visita a la ciudad la vida nocturna.

Ahora, usted puede tener el placer de elegir entre el extenso menú tradicional tailandesa que ofrece pescados y mariscos frescos en todas sus variedades culinarias, ensaladas, curries tailandeses maravillosos y una amplia gama de platos picantes menos para adaptarse a cada plato. Tenemos nuestra propia planta y el jardín de especias a los sabores de nuestros deliciosos platos. Complemente su comida con una botella de vino de nuestra bodega con temperatura controlada construida en la ladera. Le invitamos a navegar a través de la lista - y de hecho a través de la propia bodega - para elegir entre nuestra gama de vinos finos.

Restaurante y Bar:
Restaurante con vistas panorámicas al mar
Cocina Tailandesa y Marisco, Internacional
Comida estilo abierto 11.0 23:00 AM

Fondo:
Servicio gratuito de autobús desde el hotel a la playa
Hotel a la playa de Karon Beach 10 a.m., Karon al Hotel 16:00 PM
Hotel a la playa de Patong Beach 11 a.m., de Patong al hotel 17:00


Notas:
Hora de llegada: 14:00.
Hora de salida: 12.00 AM.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
93%
Ambiente 93%
86%
El personal 86%
93%
Ubicación 93%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s