Dahab - Seven Heaven Hotel

Masbat.dahab, Dahab, Egypt, 11750

Información General Hostal

Dahab no está tan desarrollado como otros centros turísticos del Mar Rojo y todavía mantiene una cultura local vibrante. Los bares y restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones para el visitante, pero no quita el hecho de que esto sigue siendo un asentamiento beduino donde muchas personas usan trajes tradicionales e incluso va sobre su negocio diario en camello! además de ofrecer buceo en nuestro club de buceo, buzos Down Under, organizamos excursiones de buceo y safaris a lugares como el Monte Sinaí, el monasterio de Santa Catalina, el Cañón de color, además de muchos otros. Un safari en…

Dahab no está tan desarrollado como otros centros turísticos del Mar Rojo y todavía mantiene una cultura local vibrante. Los bares y restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones para el visitante, pero no quita el hecho de que esto sigue siendo un asentamiento beduino donde muchas personas usan trajes tradicionales e incluso va sobre su negocio diario en camello!
además de ofrecer buceo en nuestro club de buceo, buzos Down Under, organizamos excursiones de buceo y safaris a lugares como el Monte Sinaí, el monasterio de Santa Catalina, el Cañón de color, además de muchos otros.
Un safari en camello por el desierto al atardecer seguido de una cena iluminada por las estrellas con los beduinos lo convierte en una experiencia inolvidable Sinaí
Dahabs es un lugar cuyo nombre significa simplemente "oro" en árabe, está situada en el golfo de Aqaba, en el extremo norte de el Mar Rojo. Durante muchos años Dahab era conocido sólo por los viajeros independientes, pero ahora se ha convertido en famoso por su hermoso paisaje montañoso y desierto que está en marcado contraste con los corales vivos y formación de equipos vida acuática en las aguas cálidas a pocos metros de la costa, que ofrecen de clase mundial buceo y snorkeling.
Seven Heaven Hotel Divers Down Under y se colocan en la playa en la bahía de Dahab, en el corazón de la aldea beduina conocida localmente como Assalah pero comúnmente se conoce como Dahab.We buceo ofrecen excelentes instalaciones, así como la mejor calidad, un alojamiento limpio, presupuesto y podemos organizar visitas guiadas para explorar todo el Sinaí y el resto de Egipto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales