Pokhara - Silver Oaks Inn

Lake Side-6, Pokhara, Nepal, --

Información General Hostal

Entramos por la puerta en nuestro jardín a la sombra, a todo color con una gran cantidad de agradables zonas de estar. Pasamos por la entrada bordeada de hermosas flores en maceta. En el vestíbulo será recibido por nuestro personal que va a llevar su equipaje a la habitación de su elección. Después de arriba te das cuenta cómo todo estaba limpio y bien cuidado que parece. Después de un largo viaje se puede utilizar una ducha caliente y tiene suerte, le proporcionamos esta durante 24 horas al día. Se acostó en su cómoda cama, pensando en lo afortunado que…

Entramos por la puerta en nuestro jardín a la sombra, a todo color con una gran cantidad de agradables zonas de estar. Pasamos por la entrada bordeada de hermosas flores en maceta. En el vestíbulo será recibido por nuestro personal que va a llevar su equipaje a la habitación de su elección. Después de arriba te das cuenta cómo todo estaba limpio y bien cuidado que parece.
Después de un largo viaje se puede utilizar una ducha caliente y tiene suerte, le proporcionamos esta durante 24 horas al día. Se acostó en su cómoda cama, pensando en lo afortunado que eres has encontrado La Plata Oaks Inn. ¿Por qué no enviar un correo electrónico en casa para decirles. Debido a que usted también tiene 24 horas wifi en la habitación. Después de eso, usted decide ir hacia abajo. Conseguir algo de comida en el restaurante y echa un vistazo a la entrada. Montones de libros y revistas. Asientos cómodos y buena compañía. Casi se olvidó también desea algún tipo de acción. Pero no te preocupes, también hay un mostrador de viajes en el vestíbulo, donde estaremos encantados de informarle sobre las actividades y Pokhara. Así que ..... ya te sientas como en casa?

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pokhara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s