Vientiane - Sinnakhone Hotel

Francois Ngin,Ban Mixay, Vientiane, Laos, 21

Información General Hostal

Acerca Sinnakhone Hotel: Vientiane Sinnakhone Hotel es una clase alta, hasta la fecha, internacional, de dos estrellas, con 25 habitaciones, situado en el corazón del centro de la ciudad. Con sólo un par de minutos a pie, tranquilamente se puede disfrutar de la vista del río Mekong, el agua teatro de marionetas Joseph Cathedral, el mercado nocturno, así como en mercado de la mañana y las famosas reliquias históricas, como: Templo de la Literatura, Museo de Bellas Artes, el Museo Histórico, etc .. y dar un paseo por la concurrida, donde hay gran variedad de servicios, tales como: bancos, oficina…

Acerca Sinnakhone Hotel:
Vientiane Sinnakhone Hotel es una clase alta, hasta la fecha, internacional, de dos estrellas, con 25 habitaciones, situado en el corazón del centro de la ciudad. Con sólo un par de minutos a pie, tranquilamente se puede disfrutar de la vista del río Mekong, el agua teatro de marionetas Joseph Cathedral, el mercado nocturno, así como en mercado de la mañana y las famosas reliquias históricas, como: Templo de la Literatura, Museo de Bellas Artes, el Museo Histórico, etc .. y dar un paseo por la concurrida, donde hay gran variedad de servicios, tales como: bancos, oficina de correos, tiendas, agencias de viaje, restaurantes, bares, etc .. Se tarda sólo 40 minutos en taxi desde el aeropuerto internacional de Vientiane a nuestro hotel.

Desde el Hotel Sinnakhone, es muy conveniente para iniciar una gira de los aspectos más destacados de la ciudad

Con sus instalaciones muy modernas y el personal entusiasta y profesional, el hotel Sinnakhone seguramente le llevará tiempo relajado espléndido.

Sinnakhone Hotel es un destino ideal de los viajeros procedentes de todos los rincones del país, así como de todo el mundo para visitar Vientiane, capital de Laos.

Nos gustaría extender a los clientes de nuestros mejores saludos y gratitud!

El hotel y nuestras cuentas de clientes de servicios desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, después de hacer la reserva si el cliente desea utilizar las cuentas de servicio o envíenos un correo electrónico, nosotros le servirá bien y reflexivo

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
71%
Ambiente 71%
79%
El personal 79%
89%
Ubicación 89%
94%
Limpieza 94%
78%
Instalaciones 78%
85%
Seguridad 85%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vientiane

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00LAK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s