Belgrado - Skala Hotel Belgrade

Bezanijska 3-Zemun, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Hotel Skala es hogareño y acogedor y cómodamente equipped. The singularidad de este encantador hotel se basa en un diseño interior notable, completamente diferente del estilo habitual del hotel. El hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, y 2 apartamentos. El hotel cuenta con sala de banquetes. Las amplias habitaciones están decoradas con colores alegres en verde y amarillo limón y vienen equipadas con líneas telefónicas withdirect, TV vía satélite, mini-bar, y de aire acondicionado. servicio de habitaciones las 24 horas de trabajo. In restaurante Skala se puede comer comida nacional o internacional, la mejor bebida de la vid, y…

Hotel Skala es hogareño y acogedor y cómodamente equipped.
The singularidad de este encantador hotel se basa en un diseño interior notable, completamente diferente del estilo habitual del hotel. El hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, y 2 apartamentos. El hotel cuenta con sala de banquetes. Las amplias habitaciones están decoradas con colores alegres en verde y amarillo limón y vienen equipadas con líneas telefónicas withdirect, TV vía satélite, mini-bar, y de aire acondicionado. servicio de habitaciones las 24 horas de trabajo.

In restaurante Skala se puede comer comida nacional o internacional, la mejor bebida de la vid, y escuchar música hermosa. En la planta baja por debajo del atrio lleno de luz hay un restaurante de ladrillo con arcos decente servir algunos platos ricos incluyendo Chateaubriand, caviar y tradicionales platos de Serbia, además de un montón de peces. El hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, y 2 apartamentos. El hotel cuenta con sala de banquetes. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de teléfono directo, TV vía satélite, mini-bar, y de aire acondicionado. servicio de habitaciones las 24 horas de trabajo. Las amplias habitaciones están decoradas con colores alegres en verde y amarillo limón y están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono y minibar. En la planta baja por debajo del atrio lleno de luz hay un restaurante de ladrillo con arcos decente servir algunos platos ricos incluyendo Chateaubriand, caviar y tradicionales platos de Serbia, además de un montón de peces.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: € 1,15 impuesto municipal por persona y por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y no será refunded.

el depósito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s