Ocho Ríos - Sky Castles

Columbus Heights, Ocho Rios, Jamaica, W.I.

Información General Hostal

Bienvenido a Sky castillo! El complejo consta de 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el resort ofrece un alojamiento de alto nivel en confortables estudios y de uno a tres dormitorios. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y todas tienen cocinas totalmente equipadas, con un patio mirador de estilo o balcón con vista al mar. Hay una gran piscina de agua dulce en el sitio, así como una pista de tenis. Sky Castles Condominio se encuentra en 4 1/2 hectáreas de terreno de jardines con exuberante vegetación tropical en la ladera por encima de la ciudad. El Resort…

Bienvenido a Sky castillo!

El complejo consta de 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el resort ofrece un alojamiento de alto nivel en confortables estudios y de uno a tres dormitorios.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y todas tienen cocinas totalmente equipadas, con un patio mirador de estilo o balcón con vista al mar. Hay una gran piscina de agua dulce en el sitio, así como una pista de tenis.

Sky Castles Condominio se encuentra en 4 1/2 hectáreas de terreno de jardines con exuberante vegetación tropical en la ladera por encima de la ciudad.

El Resort cuenta con el concepto europeo (sólo alojamiento), que está especialmente dirigido a familias y parejas.

Los apartamentos son estudios, los dormitorios uno o tres dormitorios. Los estudios están elegantemente amuebladas con dos camas individuales que acojan a un máximo de dos personas, mientras que un dormitorio están equipadas con una cama king size y un sofá cama para acomodar a un máximo de tres personas. El ático de tres dormitorios tiene 2 camas queen size y dos camas en una habitación para acomodar a seis personas.

Cada apartamento está amueblado con una cocina americana, televisión por cable, aire acondicionado, ventilador de techo y balcón privado cada una con una vista impresionante del océano. Cada bloque tiene su propia azotea Gazebo accesible a todos los huéspedes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ocho Ríos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 3:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s