Isla de Madeira - Solar da Bica Inn

.Sitio dos Lameiros, Madeira Island, Portugal, .9240

Información General Hostal

The “Solar Da Bica" provides its guests with a personalized, quality service in a home-like atmosphere, offering a comfortable stay and the experience of a privileged contact with nature. There are 10 modern rooms, fully equipped with private bathroom with hair dryer, fridge, telephone, central heating and satellite TV. In addition there is a suite with independent access, consisting of a bedroom, living room with computer with Internet access and a flat screen TV, a patio, an equipped kitchen and bathroom. El sonido del silencio absorbe el estrés y le invita a relajarse en un lugar donde usted puede disfrutar…

The “Solar Da Bica" provides its guests with a personalized, quality service in a home-like atmosphere, offering a comfortable stay and the experience of a privileged contact with nature.

There are 10 modern rooms, fully equipped with private bathroom with hair dryer, fridge, telephone, central heating and satellite TV.

In addition there is a suite with independent access, consisting of a bedroom, living room with computer with Internet access and a flat screen TV, a patio, an equipped kitchen and bathroom.

El sonido del silencio absorbe el estrés y le invita a relajarse en un lugar donde usted puede disfrutar de la comodidad y la conveniencia de que la vida moderna puede ofrecer.

Estamos deseando conocerte en persona!

El "SOLAR DA BICA" es el resultado de un sueño que los propietarios, Joel y Fernanda, nacido en São Vicente, tuvo de compartir la belleza del lugar con los demás.




Ellos deseaban recibir las ganas de disfrutar de un espectacular paisaje, rural, donde la tranquilidad y el esplendor que rodea permiten a los visitantes a recuperar sus fuerzas para hacer frente a la agitación de su vida cotidiana.



Con mucho esfuerzo y dedicación durante varios años, se reconstruyó una casa con una arquitectura típica de Madeira.

Patio central hecho con una pieza central de lajas de roca volcánica.

Los amantes de la comida a la parrilla tiene una cocina totalmente equipada a su disposición con una. El nombre tradicional de "SOLAR DA BICA" proviene de las características del lugar y la casa en sí


La propiedad se encuentra junto a un arroyo que, en el pasado, suministra agua potable a los pobladores a través de una tromba de agua (bica en portugués) y también fue utilizado para lavar la ropa.

La palabra portuguesa "solar" se utiliza para describir una casa, pertenecientes a familias ricas de la aristocracia, similares a una casa de campo, pero un poco más pequeño.

El "SOLAR DA BICA" se encuentra en un sitio romántico, rústico e idílico que se encuentra en el centro de la mayor superficie de bosque antiguo que se conoce como Laurisilva,. Este tipo específico de bosque es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Desde el "SOLAR DA BICA" la singularidad y la belleza natural del bosque Laurisilva puede ser explorado y plantas prehistóricas se puede observar en un ambiente protegido.




El "SOLAR DA BICA" ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad personalizado en un ambiente hogareño, que ofrece una estancia cómoda y la experiencia de un contacto privilegiado con la naturaleza.

Aparte de las tres habitaciones de la casa principal, también hay 11 habitaciones modernas y totalmente equipadas en una nueva ala de las instalaciones.

El edificio, de arquitectura moderna, se ve completamente en su lugar en el paisaje más antiguo y exuberante la mayor parte de la localidad y presenta un ambiente funcional para el descanso y el ocio.

Hay una en el interior, piscina climatizada, con gimnasio, sauna y solarium alrededor de una chimenea, mesas y sillas que crean un área de bienvenida para socializar.

La zona comunitaria se basa en un antiguo lagar. Tiene vistas al valle y las cimas de las montañas, que constituyen las espectaculares vistas que ofrecen las ventanas.

Una chimenea de leña, para su uso en días más frescos, hace que el "SOLAR DA BICA aún más acogedor.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
100%
Limpieza 100%
95%
Instalaciones 95%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Madeira

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Sauna
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

1. Should it be necessary to cancel a reservation, this must be done in writing (email or fax) up to 20 days before check-in. In this case the down payment will be returned in full (any costs of the transfer are paid by the client). 2. Should the cancellation be made in less than 20 days before the check-in the down payment will not be returned.

Información Importante

The Solar da Bica informs you that will only accept reservations for at least 2 nights of stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s