Londres - St Athans Hotel

20 Tavistock Place, London, England, WC1H 9RE

Información General Hostal

Bloomsbury cuenta con un acogedor único creado por sus casas georgianas, elegantes plazas y pintorescas calles. Puede proporcionar un duro encontrar tranquilidad en el corazón de una otra forma animada y enérgica Metrópolis. La familia Geyer ha estado funcionando el St Athans Hotel durante casi 50 años. Reconocemos que hay una demanda de alojamiento limpio, simple y barata y cumplimos con estos criterios añadiendo amistad y un poco de carácter en la mezcla.

Bloomsbury cuenta con un acogedor único creado por sus casas georgianas, elegantes plazas y pintorescas calles. Puede proporcionar un duro encontrar tranquilidad en el corazón de una otra forma animada y enérgica Metrópolis.




La familia Geyer ha estado funcionando el St Athans Hotel durante casi 50 años. Reconocemos que hay una demanda de alojamiento limpio, simple y barata y cumplimos con estos criterios añadiendo amistad y un poco de carácter en la mezcla.

Leer más…
Distritos:
King's Cross Municipio de Camden
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We have a 48 hour cancellation policy.

We need to pre-authorise the amount of the first night in order to be able to confirm a booking.

We reserve the right to ask for a non-refundable deposit, or for full payment in advance, in certain special cases (e.g. group reservations, or stays of six nights or more)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales