Dubai - St. George Hotel

Al Ras, Deira, Dubai, United Arab Emirates, 3944

Información General Hostal

El personal de este hotel han sido entrenados para ofrecer un servicio profesional, cortés y amable y estará a su disposición 24 horas al día para asegurar que su estancia sea lo más memorable y confortable como sea posible. El St. George Hotel ha sido elegantemente diseñado todavía conserva un ambiente acogedor. Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual e integral equipada con todas las comodidades modernas. En caso de necesitar ayuda con sus habitaciones sólo llamar a un miembro del personal que estará más que feliz de ayudar. St.George Hotel restaurantes DubaiThe en el Hotel San Jorge se…

El personal de este hotel han sido entrenados para ofrecer un servicio profesional, cortés y amable y estará a su disposición 24 horas al día para asegurar que su estancia sea lo más memorable y confortable como sea posible.

El St. George Hotel ha sido elegantemente diseñado todavía conserva un ambiente acogedor. Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual e integral equipada con todas las comodidades modernas. En caso de necesitar ayuda con sus habitaciones sólo llamar a un miembro del personal que estará más que feliz de ayudar.
St.George Hotel restaurantes DubaiThe en el Hotel San Jorge se extiende hasta el restaurante Darpan que ha adquirido una reputación para la diversión y buenos momentos con entretenimiento en vivo en la mano en el estilo "Bollywood" verdad. Hay una excelente cocina india servido en un ambiente suntuoso.

El hotel también alberga el único pub irlandés de réplica en Dubai y atrae a un público amante de la diversión y la aventura nocturna.

En Teherán, por la Noche persa auténtica cocina se saborean, mientras que los actores locales que transportará a los felices días del imperio persa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales