Hurghada - St. Maria Hotel

5 Taksim intercontinental, Hurghada, Egypt, .

Información General Hostal

Alojamiento El hotel consta de 80 habitaciones en el edificio principal. Las habitaciones están todas equipadas con ducha, cuarto de baño privado, teléfono, aire acondicionado, TV, minibar, balcón o terraza y servicio de 24 horas en la comodidad de su habitación abierta. Alimentación y bebidas Bar Inglés a partir de las 7:00 pm hasta las 2:00 am. Buffet en el restaurante principal, abierto todo el día con un desayuno buffet de desayuno y cena ambos de 7:00 a 10:00, sirve cocina internacional y oriental y el almuerzo en el restaurante el almuerzo, que es a la carta. Especial día de…

Alojamiento
El hotel consta de 80 habitaciones en el edificio principal.
Las habitaciones están todas equipadas con ducha, cuarto de baño privado, teléfono, aire acondicionado, TV, minibar, balcón o terraza y servicio de 24 horas en la comodidad de su habitación abierta.

Alimentación y bebidas
Bar Inglés a partir de las 7:00 pm hasta las 2:00 am. Buffet en el restaurante principal, abierto todo el día con un desayuno buffet de desayuno y cena ambos de 7:00 a 10:00, sirve cocina internacional y oriental y el almuerzo en el restaurante el almuerzo, que es a la carta. Especial día de Egipto son también posibles. Toda la comida en el comedor es una presentación atractiva para tentarlo. Usted también encontrará una cafetería.

Servicios e instalaciones
El hotel cuenta con atractivas piscinas de agua dulce en dos niveles con cascadas. También un snack bar, barbacoa, comidas ligeras, cócteles, bocadillos están disponibles en el hotel. Una playa privada con bar en la playa se encuentra disponible para los huéspedes del hotel y la esquina oriental. El hotel también ofrece un club de salud y los deportes acuáticos.
Los huéspedes también pueden encontrar una caja fuerte en la oficina

Si se encuentra en Egipto por primera vez, o como tantos viajeros antes de que usted, usted está volviendo una vez más, en la aventura de Egipto desea expresar a usted nuestra más cordial bienvenida y esperamos poder presentarles nuestro Egipto. Desde las costas del Mediterráneo de Alejandría en el norte hasta las fronteras de la antigua Nubia en el sur, desde el oasis del desierto, en el oeste hasta las doradas playas de la península del Sinaí, en el este, Egipto tiene mucho que ofrecer

Esperamos tener el placer de guiar a través de esta tierra de contrastes entre lo antiguo y los ríos del desierto nuevo, y fértiles valles tranquilos y espumosos mares. Nos gustaría mostrar que Egipto tiene algo para todos los gustos y presupuestos. Con nuestros muchos años de experiencia en hospitalidad y servicio, nuestros guías y personal se asegurará de que su estancia con nosotros seguirá siendo uno de sus recuerdos de oro en los próximos años.

Egipto tiene una gran cantidad de atracción para aquellos que buscan aventura, mística, raíces antiguas, y la relajación en la playa. Egipto, la tierra mística de los faraones. Una tierra sin igual por sus majestuosos monumentos y tesoros auténticos de la diversificada faraónica, grecorromana, cristiana copta y la mezcla de las culturas islámica. Playas del Mediterráneo, mar Rojo fascinante vida submarina, montañas y desiertos, paisajes memorables junto al río Nilo, condecorado con regalo de la naturaleza de un clima templado, ofrece una selección de centros de vacaciones para todos, desde todo el mundo

NOTA:
Según la ley egipcia no dispone de habitaciones para parejas egipcio y extranjero sin un certificado de matrimonio.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hurghada

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s