Jersey - Stafford Hotel

Kensington Place, Jersey, England, JE2 3PA

Información General Hostal

También a poca distancia del hotel es el distrito de negocios de New Jersey, la vida nocturna local, con bares y restaurantes, además de la hermosa playa de la bahía de St. Aubin dominado por el pintoresco castillo de Elizabeth. Nuestras salas están confortablemente amuebladas, es el lugar ideal para relajarse tras un día de visitas en torno a nuestra bella isla. Por otra parte, ¿por qué no relajarse en un ambiente agradable y disfrutar de su bebida favorita de uno de nuestros dos bars.We acogedor entender que la buena comida es un componente vital para cualquier día de fiesta…

También a poca distancia del hotel es el distrito de negocios de New Jersey, la vida nocturna local, con bares y restaurantes, además de la hermosa playa de la bahía de St. Aubin dominado por el pintoresco castillo de Elizabeth. Nuestras salas están confortablemente amuebladas, es el lugar ideal para relajarse tras un día de visitas en torno a nuestra bella isla. Por otra parte, ¿por qué no relajarse en un ambiente agradable y disfrutar de su bebida favorita de uno de nuestros dos bars.We acogedor entender que la buena comida es un componente vital para cualquier día de fiesta agradable, razón por la cual nos sentimos orgullosos de usar sólo los mejores ingredientes en la preparación de nuestras comidas. Tradicionales figuras de la cocina inglesa, principalmente en nuestros menús, pero con la suficiente variedad en los platos para recordarle que usted es después de todo, fuera de la vida UK.Our de la experiencia personal es nuestra mejor garantía, asegurando que el servicio y atención individual, entregada en un ambiente de calidez y amistad, que es lo que anima a los visitantes a regresar a nuestro hotel año tras año lleno de diversión! Somos conscientes de la necesidad de proporcionar el tipo de servicios que satisfaga las demandas de la fabricante de hoy es el día de fiesta. Con esto en mente, todas nuestras habitaciones cómodamente amuebladas, tienen baño privado en-suite y están bien equipadas, incluyendo TV color, teléfono de línea directa, secador de pelo además de té y café.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
85%
Ambiente 85%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
91%
Instalaciones 91%
97%
Seguridad 97%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jersey

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales