Gdansk - Stara Karczma Pension

Stary Rynek Oliwski 7 Str, Gdansk, Poland, 80-324

Información General Hostal

UBICACIÓN: Pequeña y acogedora pensión con excelente ubicación, situado en el centro del casco antiguo de Oliva, en el límite de Parque Natural de Tri-City. Te da la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la naturaleza y todas las atracciones de las grandes ciudades también. Es un lugar perfecto para descansar, a 3 km del mar, junto al bosque, a solo 3 km de Sopot, un lugar que considera ser el mejor para las vacaciones, a 7 km de la maravillosa Gdansk y Gdynia, a 12 km de la capital de vela, el jazz y la cinematografía polaca. HABITACIONES:…

UBICACIÓN:
Pequeña y acogedora pensión con excelente ubicación, situado en el centro del casco antiguo de Oliva, en el límite de Parque Natural de Tri-City. Te da la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la naturaleza y todas las atracciones de las grandes ciudades también. Es un lugar perfecto para descansar, a 3 km del mar, junto al bosque, a solo 3 km de Sopot, un lugar que considera ser el mejor para las vacaciones, a 7 km de la maravillosa Gdansk y Gdynia, a 12 km de la capital de vela, el jazz y la cinematografía polaca.

HABITACIONES:
El interior confortable de pensiones garantiza las condiciones perfectas para el trabajo y el descanso. Ofrecemos a su disposición 29 habitaciones (15 habitaciones estándar y 14 habitaciones estándar con menor y mayor), con ducha o bañera, TV satélite, conexión a internet accesible en algunas de las habitaciones. Los estudios también cuentan con cocina.

SERVICIOS ADICIONALES:
Ofrecemos a nuestros clientes de lo que sigue: aparcamiento vigilado incluido en el precio, solarium, parrilla. Nuestro personal es amable y servicial a su disposición durante 24 horas. Ellos harán todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible.

GASTRONOMÍA:
El desayuno se sirve en forma de bufé sueco y está incluido en el precio ..
Todos nuestros huéspedes son bienvenidos en el restaurante El Paso, que sirve deliciosos platillos mexicanos y de chuparse los dedos. Con una tarjeta especial, que será entregado a usted en la recepción que tendrá un descuento del 12% en comidas y bebidas.

RESERVAS:
Los precios se refieren sólo dieron habitaciones estándar. Para reservar habitaciones con un mayor estándar, por favor póngase en contacto con la pensión directamente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
65%
Ubicación 65%
90%
Limpieza 90%
75%
Instalaciones 75%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Gdansk

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales