Rotorua - Sudima Hotel Lake Rotorua

1000 Eruera Street, Rotorua, New Zealand, 3010

Información General Hostal

Sudima Hotel Lake Rotorua ofrece 250 habitaciones en una amplia gama de opciones de alojamiento, muchas de ellas con magníficas vistas a través del Lago Rotorua. El hotel también ofrece un diario hangi maoríes y conciertos que se inicia desde las 6:30 pm. Los clientes pueden saborear una fiesta magnífica y entretenerse por el galardonado grupo de la cultura maorí, Te Roopu Manaia. Lagos del restaurante, que abre 18:30-22:00, se deleitará con servicio de primera clase y un nuevo enfoque a la alta calidad de comedor. Conozca a sus amigos en el ambiente cálido de la barra de patos silvestres,…

Sudima Hotel Lake Rotorua ofrece 250 habitaciones en una amplia gama de opciones de alojamiento, muchas de ellas con magníficas vistas a través del Lago Rotorua.

El hotel también ofrece un diario hangi maoríes y conciertos que se inicia desde las 6:30 pm. Los clientes pueden saborear una fiesta magnífica y entretenerse por el galardonado grupo de la cultura maorí, Te Roopu Manaia.

Lagos del restaurante, que abre 18:30-22:00, se deleitará con servicio de primera clase y un nuevo enfoque a la alta calidad de comedor.

Conozca a sus amigos en el ambiente cálido de la barra de patos silvestres, junto al restaurante Lagos. Mallards Bar está abierto todos los días de 16:00 hasta tarde (con bebidas especiales "happy hour" de 17:30 - 6.30pm). Premiados vinos de la muestra, Nueva Zelanda y las cervezas importadas y las bebidas espirituosas, el café espresso y una gran selección no alcohólicas. Apuesta la siguiente ronda en una partida de billar, ver el partido en nuestro televisor de pantalla grande o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente.

Mallards Bar también cuenta con internet inalámbrico de banda ancha para que pueda relajarse y catchup con amigos y familiares a través de correo electrónico utilizando su computadora portátil.

Para terminar la noche libre, ¿qué tal un relajante baño en nuestra piscina cubierta climatizada, o recostarse en una de nuestras tres piscinas de spa privadas que están disponibles para uso libre.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Rotorua

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s