Phuket - Suite Dreams Hotel

157/2 Nanai Rd., patong kathu phuket, Phuket, Thailand, 83150

Información General Hostal

Suite Hotel Dreams. Dormir en una cama nueva con sábanas nuevas, usar toallas nuevas, utilice el acondicionador de aire nuevo y ver la nueva TV de 29 ". Una de las características más importantes del hotel es que el nuevo ascensor. No caminar por las escaleras para usted. Relájese en nuestra terraza nuevo sol con una bebida fría. Suite Dreams está situado en la carretera principal ya sólo cinco minutos a cualquier lugar en moto o en coche. Le ofrecemos moto y coche taxi justo delante de la puerta del hotel. Únase a nosotros para una bebida de cortesía en…

Suite Hotel Dreams. Dormir en una cama nueva con sábanas nuevas, usar toallas nuevas, utilice el acondicionador de aire nuevo y ver la nueva TV de 29 ".

Una de las características más importantes del hotel es que el nuevo ascensor. No caminar por las escaleras para usted. Relájese en nuestra terraza nuevo sol con una bebida fría.

Suite Dreams está situado en la carretera principal ya sólo cinco minutos a cualquier lugar en moto o en coche. Le ofrecemos moto y coche taxi justo delante de la puerta del hotel. Únase a nosotros para una bebida de cortesía en uno de nuestros bares, parada en boxes y Nitro a medida que salir por la noche.

Podemos organizar el alquiler de coches para usted y lo entregan a la puerta principal. En resumen, en el Suite Dreams, son capaces de cumplir con la promesa de los sueños dulces cuando se hospede con nosotros.

Haga su reserva hoy por primera y estamos seguros de que será el primero de muchos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s