Cancún - Suites Gaby Hotel

Calle Sunyaxchen Cancún Benito Juárez Q Roo, Cancun, Mexico, 77509

Información General Hostal

Hotel Suites Gaby, ofrece 54 confortables habitaciones con Aire acondicionado, Plasma TV 32" con Cable, Teléfono, Internet de alta velocidad, closet, caja de seguridad (tamaño laptop), escritorio, baño privado, cerraduras electrónicas, estacionamiento cubierto y cerrado. Los impuestos son 19% están incluidos en la tarifa de la habitación. Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Cancún, totalmente nuevo, Hotel Suites Gaby es elegido tanto por el cliente de negocios y el turista que pretende estadías más prolongadas, buscando un equilibrio justo entre calidad y precio. Además de nuestro restaurante The Turtle usted cuenta con otras opciones gastronómicas como…

Hotel Suites Gaby, ofrece 54 confortables habitaciones con Aire acondicionado, Plasma TV 32" con Cable, Teléfono, Internet de alta velocidad, closet, caja de seguridad (tamaño laptop), escritorio, baño privado, cerraduras electrónicas, estacionamiento cubierto y cerrado.

Los impuestos son 19% están incluidos en la tarifa de la habitación.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Cancún, totalmente nuevo, Hotel Suites Gaby es elegido tanto por el cliente de negocios y el turista que pretende estadías más prolongadas, buscando un equilibrio justo entre calidad y precio.

Además de nuestro restaurante The Turtle usted cuenta con otras opciones gastronómicas como 100% Natural, La Parrilla, Pericos. Frente al Mercado 28, famoso por sus artesanías y a unos pasos de Wal-Mart, del Ayuntamiento, de la zona de bares y entretenimiento nocturno del centro de la ciudad.

Una vez hecha su reservación, si cancela 48 horas antes de la llegada el depósito no es reembolsable y será una penalización de 1 noche. Reservas para Navidad, Año Nuevo, Vacaciones se cargará el 100% de la estancia total en el momento de la reserva.
IMPORTANTE: Para estancias del 23 de diciembre al 2 de enero, el pago total se cargará a su tarjeta de crédito al momento de la reserva, sin restituciones, sin excepciones. Si su tarjeta de crédito es declinada la reserva será automáticamente cancelada y la habitación reasignada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
65%
Ambiente 65%
80%
El personal 80%
70%
Ubicación 70%
90%
Limpieza 90%
65%
Instalaciones 65%
89%
Seguridad 89%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • ATM / máquina de efectivo
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00$

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales