Qawra - Malta - Sunflower Hotel

Garcia de Toledo Street, Qawra - Malta, Malta

Información General Hostal

El Sunflower Hotel de 3 estrellas está situado en Qawra dentro del complejo de la bahía de St. Paul, en el norte de Malta. Es sólo 10 minutos a pie del paseo marítimo, una pequeña playa, transporte público, tiendas, bares, restaurantes y muchas otras instalaciones recreativas. El complejo de la bahía de St. Paul se compone de Qawra, Bugibba y de San Pablo Bay Village, que están unidos por un paseo de 2,5 km, proporcionando Qawra impresionantes paseos por la costa con un montón de lugares para nadar. Qawra también cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Hay una estación…

El Sunflower Hotel de 3 estrellas está situado en Qawra dentro del complejo de la bahía de St. Paul, en el norte de Malta. Es sólo 10 minutos a pie del paseo marítimo, una pequeña playa, transporte público, tiendas, bares, restaurantes y muchas otras instalaciones recreativas. El complejo de la bahía de St. Paul se compone de Qawra, Bugibba y de San Pablo Bay Village, que están unidos por un paseo de 2,5 km, proporcionando Qawra impresionantes paseos por la costa con un montón de lugares para nadar. Qawra también cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Hay una estación de autobuses con servicio regular de autobuses a todas las partes del interior de la island.
Sunflower hotel está diseñado con buen gusto. El hotel dispone de una piscina en la azotea con un diseño atractivo y una terraza para tomar el sol, ambos con vistas al mar abierto y de país. La piscina también está equipado con bañeras de hidromasaje. Además, el hotel tiene una piscina cubierta, climatizada en invierno y también cuenta con una bañera de hidromasaje. Los huéspedes encontrarán una recepción 24 horas, bar / cafetería, ascensor, servicio de lavandería, depósito de maletas y acceso a Internet inalámbrico (cargo extra) en el hotel. Las 108 habitaciones son individuales, dobles o triples con baño privado, balcón, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad en charge.
An atractivo hotel de 3 estrellas en Qawra, Malta.

Customers pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 48 horas antes de la llegada (hora local). Cualquier cancelación o si no se presenta después de 48 horas incurrirán en el valor de 1 noche de estancia.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Gobierno ha comunicado a introducir un impuesto ambiental a ser pagado por todos los turistas y para ser recogidos por el turismo sector

As desde el miércoles 01 de junio de año 2016 El impuesto ECO de 50 centavos de dólar por día es para ser recogidos de todos los adultos mayores de 18 años que entren en Malta con una nivelación de € 5,00. impuestos

This es para ser recogidos por el proveedor de alojamiento a la llegada a la llegada a Malta. Esto no se aplica a los turistas que se mueven a un segundo hotel..

Otros cargos: Gobierno ha comunicado a introducir un impuesto ambiental a ser pagado por todos los turistas y para ser recogidos por el turismo sector

As desde el miércoles 01 de junio de año 2016 El impuesto ECO de 50 centavos de dólar por día es para ser recogidos de todos los adultos mayores de 18 años que entren en Malta con una nivelación de € 5,00. impuestos

This es para ser recogidos por el proveedor de alojamiento a la llegada a la llegada a Malta. Esto no se aplica a los turistas que se mueven a un segundo hotel..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El saldo será cargado a la tarjeta de crédito hasta de huéspedes para tres días antes de su llegada. Los huéspedes son para asegurarse de que tienen una tarjeta válida y que cuente con recursos de lo contrario se arriesgan a que sus reservas eliminado sin warning.

No cargo por cancelación si la reserva se cancela 2 días (48 horas) antes de la fecha de llegada. Cuando la cancelación se realiza fuera de los términos anteriores, el huésped se cargará el importe total de la primera noche stay.

The cantidad total será cargado a la tarjeta de crédito del cliente 3 días antes de la llegada. Si la reserva se cancela antes de la fecha límite de cancelación, esta cantidad se reembolsará a un mismo establecimiento de crédito card.

This no acepta / transferencia bancaria PayPal como una garantía. Por favor, proporcione una tarjeta de crédito válida en el momento de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s