Osaka - Sunrise Inn

925 Naka, Kaizuka-city, Osaka, Japan, 597-0003

Información General Hostal

Estamos ubicados en la ciudad de Kaizuka, que es la ciudad más cercana al Aeropuerto Internacional de Kansai y somos el hotel representativo de la ciudad. Es muy conveniente llegar al aeropuerto y estación de tren.El hotel es adecuado para gente de negocios y viajeros tanto para estancias antes y después del viaje en el extranjero.Le garantizamos que tendrá una estancia confortable con nuestros servicios entrañable y considerados & nuestros simplemente diseñados y cómodas habitaciones.También tenemos un restaurante japonés llamado [Takeuchi]. Podrá disfrutar de una excelente cocina japonesa en un ambiente relajado.Registrar: 15Echa un vistazo: 10(Servicios)TV, aire acondicionado, refrigerador, termos,…

Estamos ubicados en la ciudad de Kaizuka, que es la ciudad más cercana al Aeropuerto Internacional de Kansai y somos el hotel representativo de la ciudad. Es muy conveniente llegar al aeropuerto y estación de tren.

El hotel es adecuado para gente de negocios y viajeros tanto para estancias antes y después del viaje en el extranjero.

Le garantizamos que tendrá una estancia confortable con nuestros servicios entrañable y considerados & nuestros simplemente diseñados y cómodas habitaciones.

También tenemos un restaurante japonés llamado [Takeuchi]. Podrá disfrutar de una excelente cocina japonesa en un ambiente relajado.

Registrar: 15
Echa un vistazo: 10

(Servicios)
TV, aire acondicionado, refrigerador, termos, teléfono, secador de pelo, pijama, toalla de rostro, toallas de baño, jabón de cuerpo, Shampoo con acondicionador, de afeitar, cepillo de dientes

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
74%
Ambiente 74%
97%
El personal 97%
86%
Ubicación 86%
97%
Limpieza 97%
85%
Instalaciones 85%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Osaka

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Extras Adquiribles

Desayuno: 735,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

*Cancellation:No Shows or in the case of cancellation on the day,we will charge 100%.2days before 20%.

Información Importante

Debe garantizarse la reserva con tarjeta de crédito válida. Tarjeta de crédito proporcionada será previamente autorizado y cargado el día de llegada.

Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales