Kita-Kyushu ciudad - Sunsky Hotel

2-1 Shinko-cho, Kokurakita-ku, Kita-Kyushu city, Japan, 802-0038

Información General Hostal

Bienvenido a Sunsky Hotel en Kita-Kyushu, ciudad que tiene una población de alrededor de 1,3 millones de dólares en la prefectura de Fukuoka! Estamos ubicados en Kokura, que es el corazón de la ciudad de Kita-Kyushu. Kokura estación está a sólo a 20 minutos en Shinkansen tren expreso de Hakata, en la ciudad de Fukuoka. Y también el nuevo aeropuerto de Kitakyushu se abrió el 16 de marzo de 2006. Nueva Kitakyuushu aeropuerto es de 40 minutos en autobús desde la estación de Kokura. Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con TV de plasma con vía satélite,…

Bienvenido a Sunsky Hotel en Kita-Kyushu, ciudad que tiene una población de alrededor de 1,3 millones de dólares en la prefectura de Fukuoka! Estamos ubicados en Kokura, que es el corazón de la ciudad de Kita-Kyushu. Kokura estación está a sólo a 20 minutos en Shinkansen tren expreso de Hakata, en la ciudad de Fukuoka. Y también el nuevo aeropuerto de Kitakyushu se abrió el 16 de marzo de 2006. Nueva Kitakyuushu aeropuerto es de 40 minutos en autobús desde la estación de Kokura.

Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con TV de plasma con vía satélite, cafetera, nevera, teléfono (llamadas nacionales solamente), juego de té, secador de pelo, jabón, toallas de afeitar, de baño y de la mano, zapatillas, de PJ.

Canciones de los servicios de alquiler - prensatelas pantalones, plancha, humidificador, soportar la luz, silla de ruedas, sillón de masajes (en el salón de huéspedes), piano (en el vestíbulo).

Usted puede tomar un café orgánico, "Kotei té" (té de hierbas orgánico), de fruta 100% jugo y más de forma gratuita en nuestra sala de huéspedes! Y también organizamos una silla de masaje gratuito, Internet, fax y fotocopiadora (de pago) en este sitio para ti! Por favor, siéntase libre de venir y estar relajado en el aquí!

Le ofrecemos un especial desayuno orgánico estilo buffet todos los moning. Sólo cuesta 787 yenes! ¿Por qué no prueba nuestro desayuno saludable y hermoso en el restaurante?

Le damos un ascensor a la estación de Kokura, en la mañana de forma gratuita! Todos los martes a sábado, 7:30, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30.

Lavadora y secadora está disponible.
-Lavadora JPY 300, secador de JPY 100/20 min
Entradas De 14:00 a tiempo
Hora de salida 11:00

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Kita-Kyushu ciudad

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 787,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s