Phuket - Supalai Resort & Spa Phuket

69/9 Moo.6, Ao Po-Lang Daeng Rd Paklok, Thalang, Phuket, Thailand, 83110

Información General Hostal

El propietario famoso arquitecto da su mejor esfuerzo para hacer que este complejo de nadie sueño. Diseñado y decorado en un elegante estilo tailandés del Sur-, el complejo combina a la perfección con el bosque tropical que rodea. Si quieres ir a algún lugar que la gente te trata con privilegio y realmente siento que tú eres su invitado especial, Supalai Resort & Spa Phuket es casi perfecto para su descanso. Resort se encuentra en medio del hermoso paisaje de la colina verde bosque con la hermosa vista de la bahía de Po en el lado nororiental de la isla…

El propietario famoso arquitecto da su mejor esfuerzo para hacer que este complejo de nadie sueño. Diseñado y decorado en un elegante estilo tailandés del Sur-, el complejo combina a la perfección con el bosque tropical que rodea. Si quieres ir a algún lugar que la gente te trata con privilegio y realmente siento que tú eres su invitado especial, Supalai Resort & Spa Phuket es casi perfecto para su descanso.

Resort se encuentra en medio del hermoso paisaje de la colina verde bosque con la hermosa vista de la bahía de Po en el lado nororiental de la isla de Phuket. El complejo está a sólo 30 minutos de la ciudad de Phuket, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, a 10 minutos al campo de golf internacional, y unos pocos minutos hasta el muelle principal. Con nuestra excelente ubicación, sus favoritos premisa fuera de las actividades son en su alcance.

Con 144 habitaciones con vistas al mar y 38 villas junto a la piscina de la cadera función de alojamiento de la decoración de Asia Oriental, la experiencia de la anterior pero la mezcla sumamente cómoda de Europa y de estilo tailandés de ambiente, donde se descubre la esencia de escapismo para la relajación sin fin.

El Restaurante Pano ofrece una amplia gama de especialidades internacionales. Alternativa, para amantes de la comida del mar, es el
La arena y el restaurante de mariscos del Mar ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos frescos asado a la parilla.

El complejo contiene todas las facilidades del mundo moderno, salas de reuniones, zona de juegos, y el estado de la piscina del arte se extiende más de 1.000 metros cuadrados, divididos en dos zonas, la zona de jacuzzi y profunda de la zona poco profunda, con el bar de la piscina.

Para las personas conscientes de la salud, el complejo también hace alarde de Spa 8 habitaciones para familias con masajes y tratamientos adecuados para todas las edades. Las instalaciones del spa incluyen tratamientos de belleza de todo tipo que van desde la peluquería de pedicura y manicura.

Contemplar la vida de ocio que estará abierto para ti: snorkeling, windsurf, golf, vela, buceo o simplemente relajarse en su residencia privada.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales