Novi Sad - Sveti Georgije Hotel

Marina Drzica 1, Novi Sad, Serbia, 21132

Información General Hostal

Incluso antes de cruzar el umbral de "San Jorge" el hotel es evidente que ha llegado a un lugar muy especial. Una vez dentro, ascensor o escalera en silencio, decorada con hierro forjado y la luz difusa discreta, llegamos a la habitación en una de las tres plantas. Nuestro hotel, categorizado como una estrella, dispone de un total de 18 cómodas habitaciones, cada una con TV, mini bar, baño con ducha y secador de pelo construido para el cabello. Capacidad total del hotel es de 36 camas. Los pasillos son aire acondicionado del hotel, donde una planta baja hall de…

Incluso antes de cruzar el umbral de "San Jorge" el hotel es evidente que ha llegado a un lugar muy especial.
Una vez dentro, ascensor o escalera en silencio, decorada con hierro forjado y la luz difusa discreta, llegamos a la habitación en una de las tres plantas.

Nuestro hotel, categorizado como una estrella, dispone de un total de 18 cómodas habitaciones, cada una con TV, mini bar, baño con ducha y secador de pelo construido para el cabello. Capacidad total del hotel es de 36 camas.

Los pasillos son aire acondicionado del hotel, donde una planta baja hall de recepción, cabinas telefónicas, con un salón de cócteles y un bar, un comedor y una sala de conferencias, cubierto con tipos de piedras preciosas, mármol y granito, así que permanezca en ellos placer, incluso durante el más alta temperatura exterior.
Sala de conferencias cuenta con un sistema separado de filtración de aire y ventilación, y la única habitación donde se permite fumar, y todas las habitaciones y cuartos de hotel con calefacción por suelo radiante.
Pensión antiguo encanto especial para dar pinturas del siglo XVII, que adornan la sala de recepción, un piano de cola en la mitad del siglo XIX, en el comedor, y otros elementos decorativos de yeso, muebles o decoraciones de pared que reflejan el legado histórico de Vojvodina en el período del Barroco y el Art Nouveau y el espíritu del pueblo serbio en la región en general.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Novi Sad

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s