Srinagar - Swiss Hotel Kashmir

172 Gagribal Road, Srinagar, India, .190001

Información General Hostal

En las faldas de Shankracharya Templo, algunas piedras "tirar del mundialmente famoso lago Dal-uno de los barrios más sofisticados de Srinagar, es este acogedor hotel de tamaño moderado - uno de los lugares más tranquilos de la ciudad para apoyar la cabeza. Su jardín delantero verde, el hogar de canto de los pájaros, es el lugar perfecto para recuperar el aliento después de un día fuera ... Sin embargo, a sólo 2 kilómetros del Centro de Recepción de Turistas. Y 2 minutos a pie del mundialmente famoso lago Dal. Después de largas excursiones de un día y días de campo…

En las faldas de Shankracharya Templo, algunas piedras "tirar del mundialmente famoso lago Dal-uno de los barrios más sofisticados de Srinagar, es este acogedor hotel de tamaño moderado - uno de los lugares más tranquilos de la ciudad para apoyar la cabeza. Su jardín delantero verde, el hogar de canto de los pájaros, es el lugar perfecto para recuperar el aliento después de un día fuera ... Sin embargo, a sólo 2 kilómetros del Centro de Recepción de Turistas. Y 2 minutos a pie del mundialmente famoso lago Dal.

Después de largas excursiones de un día y días de campo relajarse por las tardes viendo televisión o dar un paseo por la noche en el famoso bulevar a lo largo de Dal-lago.

Todas las habitaciones tienen una hermosa vista de la colina Shankracharya. Todas las habitaciones tienen baños adjuntos con todas las comodidades modernas y todo el agua corriente caliente y fría el reloj.
Swiss Hotel Kashmir tiene suministro ininterrumpido de energía en forma de soporte del generador por en caso de fallo de alimentación.

Personal con experiencia en el Hotel Swiss hace que su estancia sea memorable, deseando que vuelvas otra vez y otra vez.

Por encima de todo esto, Swiss Hotel Cachemira es recomendado por todas las guías turísticas más importantes de la India, y en el mundo, incluida la Guía Lonely Planet.
Es un hotel ecológico y libre de comisiones.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
90%
Ubicación 90%
76%
Limpieza 76%
73%
Instalaciones 73%
83%
Seguridad 83%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Srinagar

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales