Isla de Rodas - Sylvia Hotel

Kolokotroni 114, Rhodes Island, Greece, 85100

Información General Hostal

Sylvia Hotel está abierto todo el año. Está situado muy cerca de la Marina, en la ciudad medieval de Rodas y a sólo 800 metros del puerto de Mandraki. Hotel Sylvia es de 2 ** y ha sido recientemente reformado. Cuenta con 42 acogedoras habitaciones distribuidas en cuatro plantas. La mayoría de las habitaciones tienen una vista maravillosa de la ciudad medieval. Ofrecemos servicio de habitaciones, armarios, el intercambio de informaciones o reservas de billetes de barco para cruceros diarios a las islas pequeñas cercanas a Rhodes o billetes de autobús para las excursiones en la ciudad de Rodas, sino…

Sylvia Hotel está abierto todo el año. Está situado muy cerca de la Marina, en la ciudad medieval de Rodas y a sólo 800 metros del puerto de Mandraki. Hotel Sylvia es de 2 ** y ha sido recientemente reformado.
Cuenta con 42 acogedoras habitaciones distribuidas en cuatro plantas. La mayoría de las habitaciones tienen una vista maravillosa de la ciudad medieval. Ofrecemos servicio de habitaciones, armarios, el intercambio de informaciones o reservas de billetes de barco para cruceros diarios a las islas pequeñas cercanas a Rhodes o billetes de autobús para las excursiones en la ciudad de Rodas, sino también en torno a la isla de Rodas.
Después de un delicioso desayuno buffet, que se sirve todos los días, nuestros huéspedes pueden caminar hasta el casco antiguo de Rodas o Mandraki - el corazón de la ciudad de Rodas - donde pueden encontrar varias tiendas, bancos, restaurantes, cafeterías, etc
El hotel es uno de los hoteles de Rodas corre por los miembros de la familia que ayudan a crear una atmósfera cálida y agradable que mantiene a nuestros huéspedes regresan año tras año.
Nuestros huéspedes también pueden visitar la playa de Zefyros que está a sólo 600 metros de distancia, donde se puede nadar o disfrutar de pescado fresco y otro comida griega casera en uno de los varios restaurantes con vistas al mar Taverna.
También puede ayudarle a alquilar un coche o una moto. Ofrecemos servicio de habitaciones, armarios, el intercambio de informaciones o reservas de billetes de barco para cruceros diarios a las islas pequeñas cercanas a Rhodes o billetes de autobús para las excursiones en la ciudad de Rodas, sino también alrededor de Rhodes Island.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Rodas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 5 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Full name and surname must be on reservation. Credit card holders name is obligatory and must be the same as guest name on reservation.

No show, cancellation within 5 days, early check out or reduction of original booking: 1 night charge. "

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales