Tallin - Tähetorni Hotel

Tähetorni 16, Tallin, Estonia

Información General Hostal

El hotel TÄHETORNI está situado a 9 kilómetros del centro de Tallinn, en Nõmme, en el barrio residencial más tranquilo y bonito de la ciudad. En1989 fue abierto con sólo seis habitaciones pero como resultó muy popular entre los clientes, empezaron a ampliarlo. En 1999 fue construida la parte nueva y se renuevan con frecuencia las habitaciones, la mayoría de ellas han obtenido la calificación de junior suite ... El hotel tiene también minisuite y una suite que es la más grande de Estonia. El hotel TÄHETORNI tiene una arquitectura interna romántica ya que todos los pisos y…

El hotel TÄHETORNI está situado a 9 kilómetros del centro de Tallinn, en Nõmme, en el barrio residencial más tranquilo y bonito de la ciudad.

En1989 fue abierto con sólo seis habitaciones pero como resultó muy popular entre los clientes, empezaron a ampliarlo. En 1999 fue construida la parte nueva y se renuevan con frecuencia las habitaciones, la mayoría de ellas han obtenido la calificación de junior suite ... El hotel tiene también minisuite y una suite que es la más grande de Estonia.

El hotel TÄHETORNI tiene una arquitectura interna romántica ya que todos los pisos y habitaciones de la casa están conectados a través de tres escaleras de caracol dándole un aspecto entretenido con sus rincones acogedores y amplios a la vez.

El restaurante y el bar ofrecen aparte de la comida posibilidades para pasar bien el tiempo ya que durante el verano tiene terraza y se hace carne a la parrilla en el patio interior.

La sala de conferencias del hotel TÄHETORNI ha cogido fama entre muchas empresas gracias a la calidad y variedad del servicio.
En las cercanías del hotel hay muchos lugares para diversión: paseos por bosque de pinos o por el parque Glehn, piscinas, automovilismo - coche de carreras, colinas de Harku, pistas iluminadas de esquí, campos de golf en Niitvälja, etc.

El hotel TÄHETORNI tiene un parking para 24 coches, para 6 hay espacio en un territorio cerrado. Aparte tiene un parking cercado para los autocares turísticos.
Los que estiman las comodidades, las condiciones acogedoras y la buena comida, pueden también gozar de la privacidad en el hotel TÄHETORNI ya que Nõmme se caracteriza por un ambiente muy tranquilo y un aura especial.

En la calle Tähetorni 16 de Tallinn están bienvenidos todos, desde los que quieran comer solamente o tomar una sauna hasta los que quieran alquilar la casa entera para grandes celebraciones.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
83%
El personal 83%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..Si se requiere una cama supletoria el suplemento es de 16 euros por noche por cama

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Un suplemento puede ser necesario



Extra deposit of 50% requested at least 2 weeks before the arrival, balance to be paid with once the rooming is completed.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales