Mumbai - THE EMERALD - HOTEL & EXECUTIVE APARTMENTS

Juhu Tara Road, Mumbai, India, 400049

Información General Hostal

Lujo y comodidad se construyen en todos los aspectos de las instalaciones que este hotel de Mumbai tiene para ofrecer. La Esmeralda - Hotel Apartments & Executive Mumbai dispone de 66 habitaciones y apartamentos. Todas las unidades ofrecen exquisitamente decoradas habitaciones estándar, habitaciones de lujo, así como totalmente equipados y amueblados Estudios de un dormitorio y dos dormitorios. Combina la comodidad de todas las facilidades y comodidades que ofrece un hotel de Mumbai elegante. La decoración contemporánea ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un ambiente único que es a la vez lujosa y relajante y acogedor. Las habitaciones y apartamentos…

Lujo y comodidad se construyen en todos los aspectos de las instalaciones que este hotel de Mumbai tiene para ofrecer.

La Esmeralda - Hotel Apartments & Executive Mumbai dispone de 66 habitaciones y apartamentos. Todas las unidades ofrecen exquisitamente decoradas habitaciones estándar, habitaciones de lujo, así como totalmente equipados y amueblados Estudios de un dormitorio y dos dormitorios. Combina la comodidad de todas las facilidades y comodidades que ofrece un hotel de Mumbai elegante.

La decoración contemporánea ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un ambiente único que es a la vez lujosa y relajante y acogedor. Las habitaciones y apartamentos están equipados para manejar las crecientes necesidades de los negocios de hoy, así como viajeros de ocio.

Equipamiento habitaciones:

* Preparar té / café en la habitación
* Los secadores de pelo en todas las habitaciones
* Mini Bar
* Líneas de módem en la habitación
* Los no fumadores o instalaciones
* Caja de seguridad
* Televisión con cable
* Servicio de habitaciones
* Aire Acondicionado
* Los servicio de despertador

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mumbai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales