Siem Reap - Tara Angkor Hotel

Vithei Charles de Gaulle, Siem Reap, Cambodia, 0000

Información General Hostal

El Hotel Tara Angkor está a sólo 15 minutos del aeropuerto ya pocos pasos del centro de la ciudad. Tara Angkor Hotel está situado en la carretera hasta 5 km de Angkor sólo de la entrada. Como se puede ver en nuestro mapa, Siem Reap no es una gran ciudad. Los templos de Angkor están a sólo unos 7 kilómetros del centro de la ciudad haciendo que el Tara Angkor Hotel es una base ideal para explorar tanto en Siem Reap y los magníficos templos de Angkor, ya que está situado justo en el medio. El Angkor Tara con 206…

El Hotel Tara Angkor está a sólo 15 minutos del aeropuerto ya pocos pasos del centro de la ciudad. Tara Angkor Hotel está situado en la carretera hasta 5 km de Angkor sólo de la entrada. Como se puede ver en nuestro mapa, Siem Reap no es una gran ciudad. Los templos de Angkor están a sólo unos 7 kilómetros del centro de la ciudad haciendo que el Tara Angkor Hotel es una base ideal para explorar tanto en Siem Reap y los magníficos templos de Angkor, ya que está situado justo en el medio.





El Angkor Tara con 206 habitaciones está equipada con modernas instalaciones y está elegantemente decorado para hacer su estancia agradable y lujosa. Con excepcional ambiente y la sinceridad y amabilidad tradicional de Camboya que su estancia sea algo que no debe ser olvidado.





Desde su llegada, uno es inmediatamente abrumado por la luz natural y la amplia distribución de cada habitación preciosa.





Tara Spa:


Relájese y rejuvenezca en el spa Tara. Nuestro Spa ofrece una experiencia inolvidable a través de su enfoque holístico de lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Los tratamientos, mientras que la integración de los cuatro elementos vitales: tierra, agua, viento y fuego traerá la paz a su alma y cuerpo.


Abierto todos los días de 09:00 am a 10:00 pm





Lily Lounge:


La sala de estar de Lily es un bar moderno y sofisticado que ofrece un refugio para relajarse del ajetreo y el bullicio de Siem Reap vida. Nuestra gran variedad de cócteles, cervezas locales e internacionales, batidos y zumos, muchas de las cuales utilizan los frutos abundantes locales como ingredientes principales, sin duda le llevará a descubrir nuevas e interesantes refrescos. Nuestra selección de aperitivos y bebidas internacionales será el lugar perfecto para relajarse tras un día de visitas para reunirse con amigos para una cena o antes de la conversación nocturna.





Venga y Quédese en el Hotel Tara Angkor!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s