Ennis - Temple Gate Hotel

The Square, Ennis, Ireland, --

Información General Hostal

El hotel Puerta del Templo está en el centro de la histórica ciudad de Ennis, Co. Clare y se apoya en el sitio de un antiguo convento del siglo 19 de la Misericordia con una historia fascinante y llena de acontecimientos. Todas las habitaciones han sido decoradas e incluyen toda la gama de modernas instalaciones para la comodidad y el confort. Ya sea por negocios o por placer todas nuestras habitaciones ofrecen un confort excepcional y las instalaciones incluyen: Líneas RDSI Televisión por satélite Fax / Modem Té / café Teléfono de línea directa Secadora de pelo También disponemos de…

El hotel Puerta del Templo está en el centro de la histórica ciudad de Ennis, Co. Clare y se apoya en el sitio de un antiguo convento del siglo 19 de la Misericordia con una historia fascinante y llena de acontecimientos.

Todas las habitaciones han sido decoradas e incluyen toda la gama de modernas instalaciones para la comodidad y el confort.

Ya sea por negocios o por placer todas nuestras habitaciones ofrecen un confort excepcional y las instalaciones incluyen:
Líneas RDSI
Televisión por satélite
Fax / Modem
Té / café
Teléfono de línea directa
Secadora de pelo
También disponemos de un amplio parking, ascensor / ascensor, habitaciones familiares y la accesibilidad en silla de ruedas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ennis

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s