Itacaré - Terra Nossa Resort

Ponta da Tulha rua principal Nr. 7 Rodovia Itacare - Ilheus km.18, Itacare, Brazil, 45674999

Información General Hostal

" Terra Nossa" Puedes tenerlo todo: Alquilar una casa entera, una habitación privada o dormir en una hamaca. Cortar un coco del árbol o pedir Piña Colada. Tomar asiento y pedir del menu o preparar tu propia parrilla de carne y pescado. Tambien servimos en tu bungalow. “ Terra Nossa Resort" La selva brasilera por un lado, la playa desierta por el otro. Un paraíso cerca de la civilización. Bungalows acogedores te están esperando, hamacas en todas partes, arena blanca, olas para surfear, voleibol y fútbol de playa. Visita Mary`s salón de belleza. Peluquería, peinados colombianos, manicure, pedicure, uñas diseñadas…

" Terra Nossa"

Puedes tenerlo todo: Alquilar una casa entera, una habitación privada o dormir en una hamaca. Cortar un coco del árbol o pedir Piña Colada. Tomar asiento y pedir del menu o preparar tu propia parrilla de carne y pescado. Tambien servimos en tu bungalow.

“ Terra Nossa Resort"

La selva brasilera por un lado, la playa desierta por el otro. Un paraíso cerca de la civilización.
Bungalows acogedores te están esperando, hamacas en todas partes, arena blanca, olas para surfear, voleibol y fútbol de playa.



Visita Mary`s salón de belleza. Peluquería, peinados colombianos, manicure, pedicure, uñas diseñadas y modeladas.

Los propietarios (Michael y Mary) son viajeros del mundo, saben qué es bueno y divertido! Se habla Inglés, Alemán, Español, y Portugués.
Haz una experiencia maravillosa…
Bienvenido a 5000 m2 de terreno cubierto con hermosa arena blanca directo al mar. Por todos los lados palmeras cargadas de cocos.
Disfruta de los bajos precios por lo que normalmente cuesta caro! Habitaciones privadas en nuestras agradables casas de playa. Dos áreas para hacer asado, duchas exteriores, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de bar, comida y música. Garantía para divertirse y relajarse. Ir de pesca, agarrar cangrejos con la mano (todo el mundo lo hace)! Diviértete andando de bicicleta por la playa hasta los próximos bares y pueblos. aventura con un vuelo de parapente cerca de aquí. Disfruta de un partido de volley de playa o juega fútbol en la arena. Relájate acostado en una hamaca entre dos palmeras con un coctel; conectado a wifi. Puedes apostar a que nunca habías visto tantas estrellas en la noche, como aquí!
Disfruta de Terra Nossa,

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
98%
Ambiente 98%
97%
El personal 97%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
89%
Instalaciones 89%
89%
Seguridad 89%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Itacaré

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Salón de belleza
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales