Lectura - The Abbey House Hotel

118 Connaught Road, Reading, England, RG30 2UF

Información General Hostal

Las 18 decoradas con buen gusto y bien equipadas habitaciones con baño privado, están equipadas con televisión en color a distancia, teléfono directo, escritorio, cafetera y tetera, secador de pelo y plancha pantalones también WI-FI de acceso desde cada habitación. En la mayoría de los fumadores no está permitido. Hay un amplio aparcamiento disponible en nuestro aparcamiento privado situado en la parte trasera del hotel. Hay un ambiente relajado y muy en el que disfrutar de una copa mientras examinando nuestro menú de la cena imaginativa y extensa carta de vinos. Una selección de cervezas británicas y continentales y cervezas…

Las 18 decoradas con buen gusto y bien equipadas habitaciones con baño privado, están equipadas con televisión en color a distancia, teléfono directo, escritorio, cafetera y tetera, secador de pelo y plancha pantalones también WI-FI de acceso desde cada habitación.

En la mayoría de los fumadores no está permitido. Hay un amplio aparcamiento disponible en nuestro aparcamiento privado situado en la parte trasera del hotel.

Hay un ambiente relajado y muy en el que disfrutar de una copa mientras examinando nuestro menú de la cena imaginativa y extensa carta de vinos. Una selección de cervezas británicas y continentales y cervezas están disponibles.

Un menú ligero está disponible los fines de semana. En la mañana se puede disfrutar tanto de un desayuno completo Inglés y buffet continental que está incluido en el precio de la habitación.
Nuestras salas de reuniones son ideales para las entrevistas y pequeñas reuniones de hasta 6 personas o para conferencias y reuniones para hasta 12 personas. Podemos atender a todo tipo de funciones, nuestro equipo de gestión están de guardia para hablar sobre los lugares y los menús.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
60%
Ambiente 60%
88%
El personal 88%
64%
Ubicación 64%
76%
Limpieza 76%
56%
Instalaciones 56%
84%
Seguridad 84%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lectura

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales