Ammán - The Boutique Hotel Amman

AMMAN DOWN TOWN PRINCE MOHAMAD STREET NEAR POST OFFICE BUILDING 32 ,SECOUND FLOOR, Amman, Jordan, 11101

Información General Hostal

Puede experimentar la calidez y hospitalidad de su estancia en una casa original que ha sido totalmente renovado en el 2012. Alojamiento en el centro de Ammán, no podía ser mejor con nuestras habitaciones recientemente renovadas, con colchones de muelles y tapones para los oídos, que garantizan una noche de sueño reparador. El Boutique Hotel Amman Este edificio histórico centro de la ciudad es uno de los favoritos para los viajeros que buscan vivir una experiencia cultural en un destino hermoso y original. El Boutique Hotel Amman ofrece un ambiente acogedor donde se puede disfrutar de un café de la…

Puede experimentar la calidez y hospitalidad de su estancia en una casa original que ha sido totalmente renovado en el 2012. Alojamiento en el centro de Ammán, no podía ser mejor con nuestras habitaciones recientemente renovadas, con colchones de muelles y tapones para los oídos, que garantizan una noche de sueño reparador.

El Boutique Hotel Amman
Este edificio histórico centro de la ciudad es uno de los favoritos para los viajeros que buscan vivir una experiencia cultural en un destino hermoso y original. El Boutique Hotel Amman ofrece un ambiente acogedor donde se puede disfrutar de un café de la mañana en el bar de la recepción, o con otros huéspedes en la sala de conversación amistosa.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
93%
Ambiente 93%
98%
El personal 98%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ammán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Se permiten mascotas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales