Wellington - The Cambridge Hotel

28 Cambridge Terrace, Wellington, New Zealand, 6011

Información General Hostal

Desde su inauguración el "Backpacker Wing" se ha visto un montón de caras, y establecer un nuevo estándar en alojamiento para mochileros. La experiencia de hotel boutique ha sorprendido a los huéspedes con su sensación de lujo. Edredones cálidos se proporcionan con cada litera cómoda, y el gas y calefacción eléctrica mantenga la peor parte del invierno en la bahía. Duchas de agua caliente al vapor calmar el espíritu en un cuarto de baño con baldosas que se ha convertido en un tema de conversación por su opulencia. Rápidamente asumir como nuestra característica que más se habla, sin embargo, son…

Desde su inauguración el "Backpacker Wing" se ha visto un montón de caras, y establecer un nuevo estándar en alojamiento para mochileros. La experiencia de hotel boutique ha sorprendido a los huéspedes con su sensación de lujo. Edredones cálidos se proporcionan con cada litera cómoda, y el gas y calefacción eléctrica mantenga la peor parte del invierno en la bahía. Duchas de agua caliente al vapor calmar el espíritu en un cuarto de baño con baldosas que se ha convertido en un tema de conversación por su opulencia.

Rápidamente asumir como nuestra característica que más se habla, sin embargo, son las comidas de ganga. Backpackers puede tomar ventaja de la comida de Burger Backpackers especial consistente en una hamburguesa grande, papas fritas y una manija de cerveza por sólo $ 9.95!

Miércoles el anfitrión de una barbacoa GRATIS después de una compra de una jarra o un litro de cerveza o una copa de vino. La barbacoa es enorme y está dentro de nuestro bar restaurante así que no hay parada para el clima. La barra de Cambridge cuenta con las mejores bebidas de valor en la ciudad central, con adicionales ofertas especiales para los mochileros.

Todo esto a precios de mochilero,. Hay ocho dormitorios, dos con cuatro camas, otros con seis u ocho, por un total de unos cómodos 48 camas. Así que reserve tan pronto como sus planes de viaje han finalizado y no perder la oportunidad de alojarse en uno de Wellington que más se habla sobre los albergues.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
89%
El personal 89%
92%
Ubicación 92%
76%
Limpieza 76%
66%
Instalaciones 66%
77%
Seguridad 77%
79%
Valor 79%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Wellington

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00NZ$

Cuarto para equipaje: 2,00NZ$

Toalla: 2,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales