Rotorua - The Grand Hotel

1130 Pukuatua Street, Rotorua, New Zealand, 3010

Información General Hostal

El Grand Hotel cuenta con una variedad de habitaciones para todos los presupuestos, todas las cuales son limpias, cómodas y asequibles. Situado en el corazón de Rotorua central, a menos de 5 minutos a pie de la parada de autobús Nakedbus e interurbanos, lo convierte en una base ideal para su estancia en el número uno hotspot termal de Nueva Zelanda. Coge un poco de privacidad a precios de las habitaciones dormitorio! Nuestras habitaciones económicas son dobles o twin share. Todas las habitaciones tienen baño privado, una pequeña nevera y ropa de cama y toallas se proporcionan para su estancia.…

El Grand Hotel cuenta con una variedad de habitaciones para todos los presupuestos, todas las cuales son limpias, cómodas y asequibles. Situado en el corazón de Rotorua central, a menos de 5 minutos a pie de la parada de autobús Nakedbus e interurbanos, lo convierte en una base ideal para su estancia en el número uno hotspot termal de Nueva Zelanda.

Coge un poco de privacidad a precios de las habitaciones dormitorio! Nuestras habitaciones económicas son dobles o twin share. Todas las habitaciones tienen baño privado, una pequeña nevera y ropa de cama y toallas se proporcionan para su estancia.
 
Los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones del hotel: la cocina comunitaria y sala de estar, estacionamiento gratuito en el sitio en el centro de la ciudad, y una lavandería para los huéspedes. Si necesitas ayuda sobre qué hacer durante su estancia en Rotorua, simplemente ingrese a la recepción para obtener asesoramiento sobre todos los lugares de interés y reservar allí.

La recepción está abierto de 8 am a 8 pm, nos notifica por favor al hacer la reserva si va a llegar después de esta hora para que podamos hacer los arreglos necesarios para su llegada.
 
Check in desde las 14:00 en adelante, si llegas temprano y su habitación está lista, vamos a llegar usted marcó de inmediato. Si no, vamos a guardar su equipaje en recepción mientras que la cabeza fuera y explorar Rotorua!
Si te apetece un poco más de lujo para su estancia, contamos con una variedad de habitaciones disponibles - no dude en preguntar en la recepción cuando te registras en actualizar a una de nuestra economía o habitaciones Premier.

WiFi vales se pueden comprar en la recepción.
 
Un desayuno continental se sirve en la zona de recepción 08 a.m.-10 a.m. por un cargo adicional.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
71%
En general 71%
48%
Ambiente 48%
82%
El personal 82%
88%
Ubicación 88%
71%
Limpieza 71%
56%
Instalaciones 56%
72%
Seguridad 72%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Rotorua

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s