Nottingham - The Grantham Hotel

24-26 Radcliffe Road, Nottingham, England, NG2 5FW

Información General Hostal

El Hotel Grantham, las casas victorianas que antes, se ha convertido, equipadas y decoradas con los más altos estándares. Las habitaciones están diseñadas para la comodidad de sus huéspedes y están equipadas con televisión en color, cafetera / tetera y cuarto de suites-. El restaurante está abierto para el desayuno como la cena (previa solicitud) siete días a la semana y ha sido diseñado en líneas modernas, mientras que entretener un encanto del viejo mundo. Se sirve desayuno continental en la mañana entre las 07.09 pm hora la semana o el tiempo de fin de semana 8-9:30 y el desayuno…

El Hotel Grantham, las casas victorianas que antes, se ha convertido, equipadas y decoradas con los más altos estándares.

Las habitaciones están diseñadas para la comodidad de sus huéspedes y están equipadas con televisión en color, cafetera / tetera y cuarto de suites-. El restaurante está abierto para el desayuno como la cena (previa solicitud) siete días a la semana y ha sido diseñado en líneas modernas, mientras que entretener un encanto del viejo mundo. Se sirve desayuno continental en la mañana entre las 07.09 pm hora la semana o el tiempo de fin de semana 8-9:30 y el desayuno completo Inglés se puede pedir por un cargo extra.

El hotel está situado cerca de Grantham en el suelo del Mundo de Cricket famoso puente de Trent y en todo el camino es el Nottingham Forest Football Club. Holme Pierrepont Nacional Centro de deportes acuáticos está a sólo 2 kilómetros de distancia. El centro de la ciudad está a sólo 1 ½ millas de distancia y ofrece excelentes instalaciones comerciales, clubes nocturnos, cines y el teatro Royal.

El área de Nottingham tiene muchas empresas de actividad que ofrecen una amplia gama de "juegos para adultos que oscilan entre Rafting, Paint Ball, tiro al plato con láser, el karting, tiro con arco, piragüismo, Laser Quest, Espeleología, Golf, escalada y rappel, vuelo en helicóptero, Ala Delta, iluminación de la Micro y Deportes de Motor del curso en el internacionalmente famoso Donington Park. Sólo una corta distancia al sur de Nottingham, Donington Park es uno de los principales del Grand Prix internacional de la clase del automovilismo en casa a la sede de Donington Grand Prix Collection, la colección más grande de Grand Prix de coches en el mundo.

La vida nocturna en Nottingham es insuperable. Cuenta con más de 20 clubes nocturnos, bares y restaurantes de renombre nacional para elegir.

Atracciones locales:
• Teatro Real
• Royal Concert Hall
• Nottingham Playhouse
• Albert Hall
• Robin Hoods Castillo de Nottingham
• Victoria y Centros de Compras Broadmarsh
• Trent Bridge Cricket Ground
• Nottingham Club de Fútbol
• Notts County Football Club

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
74%
En general 74%
70%
Ambiente 70%
80%
El personal 80%
71%
Ubicación 71%
76%
Limpieza 76%
70%
Instalaciones 70%
77%
Seguridad 77%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nottingham

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Si cancela hasta días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancelas más tarde, se cobrará la primera noche. No presentarse, se cobrará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s